Jump to content
Felipe L.

Nota a Charly por Vera Spinetta: si queres llorar, llorá.

Recommended Posts

No pude verlo tampoco... soy muy fan de Charly y a todas luces, con la privación de su libertad mediante un juez, en 2008... lo convirtieron en esto.

Pobre Carlitos.

Pobre Charly, o lo que quedó de él. Si bien cada uno es responsable de los actos de su vida, no deja de ponerme triste que una persona que nos aportó tanto en arte y cultura esté así

No pude verlo tampoco... soy muy fan de Charly y a todas luces, con la privación de su libertad mediante un juez, en 2008... lo convirtieron en esto.

Pobre Carlitos.

ahora a los fármacos

Muchachos!!, abran los ojos!!!, Charly está así porque sigue tomando alcohol y drogas!!, la medicación la dejó hace años!!!

@@JFQ

Sí, eso me consta. Pero dejarla tengo entendido que no dejó la medicación.

De todos modos, el método de cambiar drogas ilegales por legales es bastante complicado, tampoco se puede hablar en el foro de estas cosas pero bueno.

Lo cierto es que de la internación de 2008 para acá no hizo sino empeorar a pasos agigantados. Es horrible :(

Me da por las pelotas que lo muestren así, a él o a cualquiera. No soy fan ni nada, pero es alimentar el morbo hacer estas notitas en donde la entrevistadora está más interesada en contar sus cosas que en hacer una nota.

Alguna vez puse aquí que para mi Page sigue siendo un tipo flaquito y de pelo oscuro que toca la guitarra como nadie. Bueno, Charly para mi sigue siendo un ñato muy inteligente que hablaba como en el vídeo de abajo. Lo pongo sobretodo para el que es muy joven y nunca lo escuchó así:

https://www.youtube.com/watch?v=eiX77TSdTTc

Coincido un poco @@Martin Olmos y otro tanto con @@JFQ.

Hay cierto grado de morbosidad de algunos para ver quien le hace la ultima entrevista a Charly. De todas maneras no dudo del amor genuino de Vera para con él.

Por otro lado es cierto lo que dice JFQ. Es incontrolable. Bah, siempre lo fue.

Tuve la suerte de entrevistarlo dos veces a Charly y en ambas situaciones estaba en un estado muy "particular" pero no nunca dejó de sorprenderme su sentido del humor y repentización

Edited by Felipe L.

Me fui derecho a poner "Clics modernos". Nos entrego discos inoxidables en todas las bandas que estuvo, solista tambien. Vaya uno a saber por que tomo ese camino, por aburrimiento, para sobrellevar la fama y la exposicion, para llenar un vacio interior, la cuestion es que jode mucho verlo asi y relacionarlo con el tipo que hizo esas canciones que te conmueven. Una pena.

Debe ser dificil hacer una nota asi. Creo que Vera tuvo q empezar a hablar ella porque sino iba a ser cero dinámica la nota. En general en este programa el artista toca una canción al final, en este caso toco 4 notitas nomas.

@@alanortiz12

El problema es que al tipo lo internaron contra su voluntad no para salvarlo del infierno y bla bla bla, sino para hacerlo guita.

Da un poco de bronca, porque el tipo es la banda sonora de más de uno (me incluyo), y hace mal verlo tan deteriorado, y es inevitable preguntarse cómo hubiese sido la historia si no hubiese tenido ese paso nefasto por Mendoza.

@@alanortiz12

El problema es que al tipo lo internaron contra su voluntad no para salvarlo del infierno y bla bla bla, sino para hacerlo guita.

Da un poco de bronca, porque el tipo es la banda sonora de más de uno (me incluyo), y hace mal verlo tan deteriorado, y es inevitable preguntarse cómo hubiese sido la historia si no hubiese tenido ese paso nefasto por Mendoza.

De la epoca del salto del 9no piso? No quiero alentar mas todavia al morbo, pero me da curiosidad que nombres como bizagra algo que paso a principios de este sigo y no alla por los 80´s.

@@maxi_caravan

En 2008, cuando lo internan por la fuerza mediante orden judicial, estaba en Mendoza. A ese momento me refiero. Estrictamente a su privación de libertad.

Creo que, amén de que preferiría que Charly hubiese tomado agua mineral toda su vida para seguir siendo la luz que era en los 80s, uno debería tener decisión sobre los usos/desusos sobre su propio cuerpo (si no me equivoco, con la Ley de Salud Mental de 2010 se modificó un poco esto).

@@maxi_caravan

En 2008, cuando lo internan por la fuerza mediante orden judicial, estaba en Mendoza. A ese momento me refiero. Estrictamente a su privación de libertad.

Creo que, amén de que preferiría que Charly hubiese tomado agua mineral toda su vida para seguir siendo la luz que era en los 80s, uno debería tener decisión sobre los usos/desusos sobre su propio cuerpo (si no me equivoco, con la Ley de Salud Mental de 2010 se modificó un poco esto).

Ah! oka, le pifie. Entiendo tu opinion pero no creo que el estado actual de Charly haya tenido que ver con terceros.

@martinolmos lamentablemente no guarde las notas una fue cuando hizo un unplegged en radio Mitre luego de su primera internacion y posteriormente en una sala que el tenía en palermo y fue publicada en una revista que ya no existe más.

Hace poco veía una entrevista a Steve Howe (es mas grande que Charly, por 4 años) y a pesar de pisar los 70 esta súper lúcido, sigue haciendo música y siendo el mismo viejo cascarrabias de siempre.

Ahora veo esto... no se si que decir.

Este era Charly medicado, en mi opinión infinitamente mejor que ahora:

Sinceramente no creo para nada que la privación de su libertad haya sido detonante de su deterioro físico sino el reinicio en el abuso de sustancias.

Es muy triste ver el estado de deterioro en que se encuentra un tipo que ha sido tan brillante, tan creativo, tan buen músico.

Triste, muy triste, considerando que con 65 años a cuestas podría estar disfrutando de una vida mucho mas plácida y saludable.

:(

Gente

Mi asistente de escenario es Maurito Rogatti, asistente y mano derecha de Charly desde hace años,..es quien hace de vocero cuando lo internan.

Charly nunca dejó las drogas y el alchohol. Get over it.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...