ramiroMetal555 Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Necesito ayuda al respecto de comprar guitarras en USA no tengo idea de como son los tramites y todo eso. mi idea es viajar y gastar 1000usd en guitarras para uso personal. Porfavor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Buenas! Primero tenes que entrar a charla general ,abrir un tema y presentarte Terminado eso podes hacer uso del foro y por favor tomate unos minutos y lee el reglamento Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Ya hay mucha info de esto, fijate con el buscador. Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 No es complicado...vas a un local y te compras la guitarra que te guste por la guita que te alcance, alla los locales tipo guitar center son hermosos. Cuando volves al pasar por la aduana es una loteria pero con la viola tenes menos chance de que te jodan que con una mac por ej. Tenes que pagar la mitad de lo que te exedas de 300 dolares. Ejemplo la viola dale 600 aĺla, tenes que pagar 150 en la aduana, total 750, si tenes suerte y en la aduana no te hacen pagar son solo 600. Cuando veas los precios alla acordate que hay que sumarle impuestos. Suerte en el viaje y ojala compres algo lindo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 @@ramiroMetal555 Bienvenido. A lo dicho por mi compañero @, agrego que por favor utilices el buscador, existen varios threads al respecto. Cierro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts