Jump to content
CAVER BASS

El regreso de "LOS INSECTOS"

Recommended Posts

Uh mirá, mi hermano se había comprado el primer cassette apenas salió. Le gustaban Sumo y Los redondos, calculo que se lo compró porque cantaba un pelado. :)

Ah, me olvide de aclarar que desde marzo del 2016 formo parte de los Insectos.

Bruno "Pelado" Puricelli . Voz.

Nico "Turco" Azin. Guitarra y Voces.

Christian "Caver" Suffriti . Bajo y Coros

Ale Olmedo. Bateria y Coros.

Los ví anoche en Museo Rock; se sonaron todo. Me gustó mucho el violero, el pelado tiene una linda voz y vos con el batero van muy bien.

Como se llama el segundo tema? Me quedó pegado el riff, y muy lindo el cover de Rain y bué, Luces de neón me trajo recuerdos.

Buena banda... el mejor recuerdo de Horacio, era un grande.

Ah, me olvide de aclarar que desde marzo del 2016 formo parte de los Insectos.

Bruno "Pelado" Puricelli . Voz.

Nico "Turco" Azin. Guitarra y Voces.

Christian "Caver" Suffriti . Bajo y Coros

Ale Olmedo. Bateria y Coros.

Felicitaciones entonces! Contá qué planes tienen, si están preparando algún disco, etc. El primer disco lo gastamos, ya el segundo no lo escuché mucho, cuantos recuerdos.

@@CAVER BASS

Que bueno!!! Felicitaciones!!!

Gran banda de los 90's Los Insectos.

Nico un violero de la ostia, y Bruno Puricelli de las mejores voces de Rock de estas tierras, el "Bowie" Argento jeje

Tuve la suerte y placer de compartir con Bruno , un hermoso proyecto/ banda , allá por 2008:

PRIMATELECTRICO

Que lamentablemente duro menos de 2 intensos años

Para el que quiera escuchar a Bruno( si me permitís) dejo el disco "A Despegar"

https://youtu.be/DDHndNuW2Og

http://www.youtube.com/playlist?list=PL31D467E533A1770A

Éxitos y Gran saludos para Bruno y todos los muchachos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Buena, @@CAVER BASS ! ¡Mucha suerte, loco!

Muchas gracias.

Los ví anoche en Museo Rock; se sonaron todo. Me gustó mucho el violero, el pelado tiene una linda voz y vos con el batero van muy bien.

Como se llama el segundo tema? Me quedó pegado el riff, y muy lindo el cover de Rain y bué, Luces de neón me trajo recuerdos.

El segundo tema se llama "Tequila Boom Boom". Saludos y gracias por la buena onda

Buena banda... el mejor recuerdo de Horacio, era un grande.

No lo conoci a Cantini pero por lo que me contaron era un capo.

Biografía

Los Insectos aparecen en escena en 1987, fueron finalistas en el programa de Neosonido 2000 conducido por Tom Lupo, participaron en el 1er Festival Rock x la Vida contra el Sida , en 1992 editan por Radio Tripoli Discos su 1er trabajo "NADA X NADA" en cd, lp y k7 ; se presentan en“VideoMatch”& "Jugate Conmigo" ,en èpocas donde no era tan frecuente ver bandas de Rock en la Tv abierta, son convocados para ser la banda apertura de los 2 primeros shows de la nueva banda del cantante de los Sex Pistols, Johnny (Rotten) Lyndon, Public Image Ltd. (P.I.L.) en Obras Sanitarias, viajaron en el marco de un intercambio cultural invitados a la ciudad de Nantes Francia junto a Charly Garcia y La Portuaria; para 1993 sale el 2do trabajo tambien por Radio Tripoli Discos "PAPELES X JUGAR".del cual el video del corte de difusión “Luces de Neon” se mantiene durante varias semanas en alta rotaciòn entre los mas pedidos en la cadena MTVLatino; Telonearon a Die Toten Hosen, y compartieron giras con infinidad de colegas del under y no tanto,... y como en tantas bandas en algùn momento las cosas dejaron de pasar.... hasta no hace mucho cuando Nico&Bruno volvieron a trabajar en nuevo material q`prontamente verà la luz.... mientras tanto para q`la espera no desespere buscà a Los Insectos en vivo que hay promesa de ROCK!!!!

Bruno Puricelli-Voz, Nico Azin-Guitarras y coros,

Kaverna Suffritti-Bajo & Ale Olmedo-Bateria..... son

Los INSECTOS

Muchas gracias!

https://www.facebook.com/LOSINSECTOS2016/