Jump to content
Epiphonero

Teleaster de cabotaje, pero divina

Recommended Posts

Hoy dandome una vueltita por talcahuano ya que fui al centro a hacer unas cosas, vi en una vidriera un modelo telecaster de SX que me encanto..

Esta misma, pero negra..

F0F.jpg

cuando vi el precio me dio un ataque de GAS, respire profundo y me dije "no puedo seguir comprando guitarras baratas; La Gibson es nuestra meta"...

..$3500.

Baje la cabeza, segui caminandoy despues volvi por otro lugar. Me parecio divina , toda la facha...

y el precio dios mio el precio...

Nooo !! le tengo unas ganas a una sx. probe una y son ideales para ensayos y zonas turbias jeje, bien de batalla

Yo estoy en la misma, estoy muerto por una telecaster y no tengo mucho dinero para gastar, una SX me resulta ideal.

Aprovecho para consultar, @@Tobby leí un post tuyo en el que hablas de la importante mejora de las nuevas respecto de las viejas, este modelo nuevo que dice en el clavijero?

Porque hay varias versiones.

Saludos!

Tuve una tele sx sunburst que recibí de parte de pago por otra viola. Obvio la terminé vendiendo, pero estaba tan linda que te juro que trataba de ni mirarla porque sino me la iba a querer quedar!

solo entre a ver la famosa frase del musiquiatra en todas sus formas de expresion jajaja!!!!

Con un par de mics ds y ya tu sabes ...

La frase mas trilada del musiq: "Comprate uma SX, ponele unos DS y salis arando!!!"

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Tienen facha pero el mayor problema que tuve con las sx es que el mango se dobla todo el tiempo, no quedan mas de dos dias calibradas, me pasa lo mismo con las epiphone sg g400, estan buenas pero no calibran, a diferencia de por ejemplo una squier standard que es un poco mas cara pero no se mueve tanto el mango.

@@Marianobros Que raro, tengo una Tele SX igual a esta, y no tuve nunca drama, y antes tuve una LP SX y tampoco tuve jamas quilombo de nada. EN tema afinacion y calibracion se la banca bastante bien, tengo una ltd deluxe y se nota la diferencia, hay que estarle un poquito mas encima a la SX, pero no a ese extremo.

La verdad que como viola de batalla, las sx estan geniales! 

Tienen facha pero el mayor problema que tuve con las sx es que el mango se dobla todo el tiempo, no quedan mas de dos dias calibradas, me pasa lo mismo con las epiphone sg g400, estan buenas pero no calibran, a diferencia de por ejemplo una squier standard que es un poco mas cara pero no se mueve tanto el mango.

Vos sabes que a mi no me pasa que se descalibre. Lo unico malo del mango es la laca apestosa esa. 

@@Marianobros Que raro, tengo una Tele SX igual a esta, y no tuve nunca drama, y antes tuve una LP SX y tampoco tuve jamas quilombo de nada. EN tema afinacion y calibracion se la banca bastante bien, tengo una ltd deluxe y se nota la diferencia, hay que estarle un poquito mas encima a la SX, pero no a ese extremo.

La verdad que como viola de batalla, las sx estan geniales! 

Yo tengo una con unos DS (soy taliban jajjaja) y la verdad que por el precio es una masa. 

@@Marianobros Y es como todo, lamentablemente quizá justo agarraste algunas malas tandas, yo la LP si la pude probar(eran las primeras SX que entraban acá en ese momento, así que era todo muy nuevo y con mucha desconfianza en lo chino) y pude comparar con varias antes de elegir una, la tele la compre por ML hace un año y medio aprox, a ciegas, aunque no tenia ni 2 meses(tenia todos los plásticos, etc), y ambas un lujo por lo que salieron. 

Mepa la tele es lo más para salír a arar (¿)

Tengo una en camino..veremos como se porta (nunca tuve una tele).

Mepa la tele es lo más para salír a arar (¿)

Tengo una en camino..veremos como se porta (nunca tuve una tele).

Es el arado por excelencia (????)

Posta son un camino de ida, no te vas a arrepentir.

Es el arado por excelencia (????)

Posta son un camino de ida, no te vas a arrepentir.

No se si un arado: pero que es un buen tablón... eso seguro.

biggrin

@@Tanoloko @@NoProdigos a mi me paso con dos strat una lp y una tipo explorer, las que eran tipo strat le habian sacado la laca amarillenta y habian terminado el mango en goma laca, capaz tuve mala suerte.

No se en strats. Yo tengo una tele y es confiable. Las clavijas si son muy chotas, pero aun asi mantienen bien. 

Quizas es mala leche, como decis vos.