ricardofporto Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Hola. La verdad es que mi inglés no me ayuda mucho a determinar las diferencias entre los mics de suhr para strato y no encuentro mucha info en la web. Estoy en busca de un set HSS que sea versátil, de salida moderada a baja. Que Neck y middle sean "simil" a los SD antiquity surf. ¿pueden aportar data de estos mics? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Yo tengo un SSH y dos suhr ML, si querés de menor salida, tendrias que usar el SSV, fijate que en ebay lo venden como un set armado, SSV+ML, es el set que usa landau cuando usa HSS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Master Chef de Suhr @@Francisco Baudino, lo necesitan en la cocina! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Yo tengo en camino un set que es SSV y ML para una superstrat, el SSV lo tengo en ambas posiciones en una LP y lo amo, a mi criterio no puede fallar el SSV y ML para una strat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Estoy de acuerdo con lo que te dijeron. Ml mango y medio, ssv para el puente. Yo en una viola tengo un ssh+ y va como teompada, pero tiene mucha salida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Otra opción además de los ML (que son los que más usan para configuraciones HSS) son los V70 si buscas un audio un toque más vintage con un poco menos de gain. Yo los tengo en la Classic y están muy buenos. Pero no van con un HB de mucha salida. Tendrías que ponerle un SSV o un Thornbucker (si buscas un audio más PAF. Muy buen mic también) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted December 7, 2016 Author Share Posted December 7, 2016 @@m0404 @ @@Tomas Di Leo @@cai4651 @@Francisco Baudino Muchas gracias. Calculo que este mes defino y luego les cuento. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted December 11, 2016 Share Posted December 11, 2016 Suerte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts