Jump to content
LeBert

Y creí que nunca iba a poder

Recommended Posts

Hace 15 años que toco y el alternate picking siempre me escupió desde un primer piso. Me falta pulir un poco el desplazamiento sobre el arco de las cuerdas, pero antes prefiero lograr relajación absoluta. Si no, es al pedo.

Una fruteada que grabé.

https://soundcloud.com/slavicnightsky/alternada

Lo comparto para todos los que tienen el corazón con agujeritos porque no les sale algo. Insistan, esa es la moraleja:  El que no insiste... se deja, se deja. 

Estás re Pozzo, @@LeBert. Ja!

Felicitaciones!

Soy un rubio en el cuerpo de un hombre (?) :mrgreen:

Gracias.

Hace 15 años que toco y el alternate picking siempre me escupió desde un primer piso. Me falta pulir un poco el desplazamiento sobre el arco de las cuerdas, pero antes prefiero lograr relajación absoluta. Si no, es al pedo.

Una fruteada que grabé.

https://soundcloud.com/slavicnightsky/alternada

Lo comparto para todos los que tienen el corazón con agujeritos porque no les sale algo. Insistan, esa es la moraleja:  El que no insiste... se deja, se deja.

Me encantó esa frase. Cambiá "alternate picking" por "sweep picking" y tenés mi situación.

Alta fruteada ameo, lo pibeh keremos mas

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA que le habra querido decir'?

Nada, que no creo tener mucho en común con Ariel. No malinterpreten adrede :P

Tiene una onda Glam / Hard Rock, muy bueno y disfrutable como siempre!

Edited by CebTheory

Es tremendo lo tuyo @@LeBert! Cada audio que subis está mejor que el anterior!

Gracias!

Estoy laburando en mis temas, que nada tienen que ver con esto. Esos sí están piolas. Estas grabetas son un cajón de lo que haiga.

Están hechos mis temas, pero no logro generar una versión que me termine de cerrar del todo con las herramientas que tengo. Es falta de conocimiento mi problema.

Tiene una onda Glam / Hard Rock, muy bueno y disfrutable como siempre!

Excelente, felicitaciones, y es un gran motivación para los que estamos en preescolar.

Gracias!

Comienzo onda maiden, bien grabado. Aguante la fruteada!!!

Muy bueno, @@LeBert

Seguí fruteando que queda bastante bien  biggrin

Gracias!

Muy rustico todo igual, cero slides, gracia y firuletes. 

Muy bueno!!! estan muy afilados esos dedos!!!

A mi me pasa algo similar... ES IMPOSHIIIBLE!!! pero sigo haciendo ejercicios de digitacion seguido, pero me sigo trabando.

ya se me aflojaran los dedos.

Felicitaciones, porque ud va muy bien con eso!

@@mike303

A mí me pasó que, al encontrarle la vuelta y poder hacerlo relajado, la mano izq se relajó también y la puede seguir.

Igual, la derecha es mi mano boba, y terminé usando una técnica muy parecida a la de Batio, con algunas diferencias, como el movimiento para el salto de cuerda. Fue encontrar la posición justa, el ángulo de pua adecuado, y el movimiento de salto de cuerda apropiado, y listo.

@@mike303

A mí me pasó que, al encontrarle la vuelta y poder hacerlo relajado, la mano izq se relajó también y la puede seguir.

Igual, la derecha es mi mano boba, y terminé usando una técnica muy parecida a la de Batio, con algunas diferencias, como el movimiento para el salto de cuerda. Fue encontrar la posición justa, el ángulo de pua adecuado, y el movimiento de salto de cuerda apropiado, y listo.

yo creo que mi mano boba es la derecha, siempre la pifio.. pero como dicen las bandana, hay que vivir intentando...

Abz.

muy bueno, ahora que sos shredder comentanos como está compuesto tu setup. :cool:

Cualquier guitarra con acción baja, cuerdas .009, pedalera y diversión.

Muy bueno! Que sigan viniendo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk