LeBert 459 Posted December 6, 2016 Hace 15 años que toco y el alternate picking siempre me escupió desde un primer piso. Me falta pulir un poco el desplazamiento sobre el arco de las cuerdas, pero antes prefiero lograr relajación absoluta. Si no, es al pedo. Una fruteada que grabé. https://soundcloud.com/slavicnightsky/alternada Lo comparto para todos los que tienen el corazón con agujeritos porque no les sale algo. Insistan, esa es la moraleja: El que no insiste... se deja, se deja. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1163 Posted December 6, 2016 (edited) Estás re Pozzo, @@LeBert. Ja!Felicitaciones! Edited December 6, 2016 by Leo Felipelli Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted December 6, 2016 Estás re Pozzo, @@LeBert. Ja! Felicitaciones! Soy un rubio en el cuerpo de un hombre (?) :mrgreen: Gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dani 23 229 Posted December 6, 2016 Muy bueno no hay fruteada ai hay práctica! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11466 Posted December 6, 2016 Hace 15 años que toco y el alternate picking siempre me escupió desde un primer piso. Me falta pulir un poco el desplazamiento sobre el arco de las cuerdas, pero antes prefiero lograr relajación absoluta. Si no, es al pedo. Una fruteada que grabé. https://soundcloud.com/slavicnightsky/alternada Lo comparto para todos los que tienen el corazón con agujeritos porque no les sale algo. Insistan, esa es la moraleja: El que no insiste... se deja, se deja. Me encantó esa frase. Cambiá "alternate picking" por "sweep picking" y tenés mi situación. Alta fruteada ameo, lo pibeh keremos mas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emanuel Perez 243 Posted December 6, 2016 Soy un rubio en el cuerpo de un hombre (?) :mrgreen: Gracias. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA que le habra querido decir'? Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted December 6, 2016 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA que le habra querido decir'? Nada, que no creo tener mucho en común con Ariel. No malinterpreten adrede :P Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5304 Posted December 6, 2016 Es tremendo lo tuyo @@LeBert! Cada audio que subis está mejor que el anterior! Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted December 6, 2016 (edited) Tiene una onda Glam / Hard Rock, muy bueno y disfrutable como siempre! Edited December 6, 2016 by CebTheory Quote Share this post Link to post Share on other sites
jose01 388 Posted December 6, 2016 Excelente, felicitaciones, y es un gran motivación para los que estamos en preescolar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted December 6, 2016 Es tremendo lo tuyo @@LeBert! Cada audio que subis está mejor que el anterior! Gracias! Estoy laburando en mis temas, que nada tienen que ver con esto. Esos sí están piolas. Estas grabetas son un cajón de lo que haiga. Están hechos mis temas, pero no logro generar una versión que me termine de cerrar del todo con las herramientas que tengo. Es falta de conocimiento mi problema. Tiene una onda Glam / Hard Rock, muy bueno y disfrutable como siempre! Excelente, felicitaciones, y es un gran motivación para los que estamos en preescolar. Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego Morales Roccuzzo 16 Posted December 6, 2016 Che muy bueno. Muy bueno gusto el fraseo y todo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5304 Posted December 6, 2016 @@LeBert mándame alguno de tus temas por privado así veo en que andas y qur tal esas canciones Quote Share this post Link to post Share on other sites
EDUCAFU 7 Posted December 7, 2016 Comienzo onda maiden, bien grabado. Aguante la fruteada!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gianluca Paul Les Paul 624 Posted December 7, 2016 Muy bueno, @@LeBert! Seguí fruteando que queda bastante bien biggrin Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted December 7, 2016 Comienzo onda maiden, bien grabado. Aguante la fruteada!!! Muy bueno, @@LeBert! Seguí fruteando que queda bastante bien biggrin Gracias! Muy rustico todo igual, cero slides, gracia y firuletes. Quote Share this post Link to post Share on other sites
mike303 265 Posted December 7, 2016 Muy bueno!!! estan muy afilados esos dedos!!! A mi me pasa algo similar... ES IMPOSHIIIBLE!!! pero sigo haciendo ejercicios de digitacion seguido, pero me sigo trabando. ya se me aflojaran los dedos. Felicitaciones, porque ud va muy bien con eso! Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted December 7, 2016 @@mike303 A mí me pasó que, al encontrarle la vuelta y poder hacerlo relajado, la mano izq se relajó también y la puede seguir. Igual, la derecha es mi mano boba, y terminé usando una técnica muy parecida a la de Batio, con algunas diferencias, como el movimiento para el salto de cuerda. Fue encontrar la posición justa, el ángulo de pua adecuado, y el movimiento de salto de cuerda apropiado, y listo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo David Ferreyra 240 Posted December 7, 2016 muy bueno, ahora que sos shredder comentanos como está compuesto tu setup. :cool: Quote Share this post Link to post Share on other sites
mike303 265 Posted December 7, 2016 @@mike303 A mí me pasó que, al encontrarle la vuelta y poder hacerlo relajado, la mano izq se relajó también y la puede seguir. Igual, la derecha es mi mano boba, y terminé usando una técnica muy parecida a la de Batio, con algunas diferencias, como el movimiento para el salto de cuerda. Fue encontrar la posición justa, el ángulo de pua adecuado, y el movimiento de salto de cuerda apropiado, y listo. yo creo que mi mano boba es la derecha, siempre la pifio.. pero como dicen las bandana, hay que vivir intentando... Abz. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted December 7, 2016 muy bueno, ahora que sos shredder comentanos como está compuesto tu setup. :cool: Cualquier guitarra con acción baja, cuerdas .009, pedalera y diversión. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben42 5722 Posted December 8, 2016 Muy bueno! Que sigan viniendo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted December 8, 2016 @@LeBert el nuevo gran guitarrista del foro , y otro histérico que no sabe nada del maldito tono !! :negreen: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
ganga-yamuna 21 Posted December 8, 2016 @@LeBert haces que me gusten la musica grasa y el sheddrexceso. Me encanta como tocas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
phromeo_fm 1 Posted December 8, 2016 lindo biribiriri salio! Quote Share this post Link to post Share on other sites