Ruben Soriano Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 HOla gente, muestro esto con dos objetivos, el primero y mas importante es recibir opiniones sobre el laburo de mezcla, edicion y master, y el segundo obviamente es mostrar lo que estamos haciendo con TOKOLOSH banda Platense la cual arme y soy parte desde hace tres años, decidimos, al no tener efectivo para afrontar una buena grabacion , mezcla etc, hacerlo todo en casa, y bueno, como estuve al frente de la mezcla, produccion, arreglos y demases etc ahora que tenemos algo para mostrar me gustaria recibir criticas de uds que no son parte activa de mi circulo y por ende en las cuales puedo confiar mas jaja. Les cuento que usamos para grabar, la batas, con una electronica Rinway td92 y el Adicctive drums2, los platos reales tomados con dos Cad glx2400. El bajo, un Fender JazzBass Deluxe con el cabezal Gaetano y los impulsos de RedWires. La guitarra, una Telecaster Serra directo a la placa y Guitar Rig 5, y para la Voz un Rhode Nt1 tambien directo a la placa. Las partes de Sintes use El Reason 5, con un controlador generico (Parquer, 2400$ en Ml). Bueno solo falta la placa que es una M-Audio Fire Wire 410. Programa use el Cubase 5 y los plugins de Waves 7. Mas allá de todo eso, muuuucho tiempo de mezcla tratando de hacer lo mejor posible. No aburro mas, dejo el tema, que como es un adelanto aun estoy a tiempo de modificar algo de la mezcla jaj https://www.youtube.com/watch?v=MjQWN9ewXNY Gracias por adelantado al que se tome el tiempo. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Excelente loco! Los felicito. Suena super pro. Con mi banda estamos haciendo algo MUY similar a la forma de grabación de uds (batas, violas, etc), con la diferencia que las mezclas nos estarían costando jajaj :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroH Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Ta bueno che! Quedó bien el tema de los cuerpos de la bata, como crítica te diría que te fijes cuando programen los Hi-hat que para que suenen más naturales por lo general el golpe 1 es mas fuerte, los golpes 2 y 4 son mas bajos y el golpe 3 esta entre los golpes 2 y 4 (hablando de una base estándar). Eso fue lo que más me chocó quizás, pero aparte de eso creo que tiene buenos niveles y suena muy copado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Me parecio que esta muy bien. El tema esta bueno y lo escucho bien mezclado. Como dicen arriba por ahi el hi hat quedo medio artificial y muy adelante, pero al menos así me suena a mi. Impecable para estar grabado en casa, me encataría lograr un resultado así. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Me gusta mucho el tema y la mezcla, felicitaciones gigantes por el laburo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Suena muy pro posta! La voz me suena rara pero el tema está bueno.. Lo dejo sonando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MBCorben Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Muy buen sonido para ser una grabacion casera como contas! Esta muy bien logrado, mas alla de los comentarios que te hicieron los muchachos antes. Felicitaciones Ruben! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted December 7, 2016 Author Share Posted December 7, 2016 Ta bueno che! Quedó bien el tema de los cuerpos de la bata, como crítica te diría que te fijes cuando programen los Hi-hat que para que suenen más naturales por lo general el golpe 1 es mas fuerte, los golpes 2 y 4 son mas bajos y el golpe 3 esta entre los golpes 2 y 4 (hablando de una base estándar). Eso fue lo que más me chocó quizás, pero aparte de eso creo que tiene buenos niveles y suena muy copado. Muchisimas gracias a todos por tomarse el tiempo de escuchar y comentar, con respecto a lo del Hi-hat por ahi me explique mal, no esta programado(nada de lo que se escucha esta programado, todo fue tocado) y en realidad el Hi-hat como los platos estan todos tomados con dos condensers y no estan editados para que queden a tiempo o algo por el estilo, lo que se uso de la bata electronica fueron los cuerpos.... por ahi el Hh quedo muy al frente y tal vez eso genera esa sensacion. Gracias nuevamente por su tiempo, y un abrazo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Suena lindo che!! Gran laburo.. Hay mas para escuchar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Muy bueno! Se nota que te gusta Skay! O me equivoco!? Buen laburo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Muy bueno! Suena bien definido todo, lindo laburo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted December 7, 2016 Author Share Posted December 7, 2016 Suena lindo che!! Gran laburo.. Hay mas para escuchar? HOla, muchas gracias! ya esta casi todo listo, pero todavia nada publicado de esto nuevo. Abrazo Muy bueno! Se nota que te gusta Skay! O me equivoco!? Buen laburo! HOla, muchas gracias, escuchaba a los Redondos cuando era pibe, despues ya no tanto, pero creo que todo lo que uno escucha va quedando en la cabeza y en algun momento sale como influencia aunque sea de forma inconsciente, Abrazo! Muy bueno! Suena bien definido todo, lindo laburo. Muchas gracias loco, abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Muy pero muy bueno , mucho buen gusto y una cantidad de arreglos perfectos . Desde una mandolina que suena por ahí a unas cuerdas . Exelente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted December 8, 2016 Author Share Posted December 8, 2016 Muy pero muy bueno , mucho buen gusto y una cantidad de arreglos perfectos . Desde una mandolina que suena por ahí a unas cuerdas . Exelente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Franco, tuve via libre y aproveche jej, Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Refractario Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 De primera, loco! Linda la canción, hoy por hoy no abunda eso. Toda la suerte para ustedes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 los cuerpos estan muy atras y me parece que los cortes donde entran sintes o cambios de audios de la viola son muy abruptos, quizas con un fade in/out con las teclas quede mejor y fijate ese cachito de "silencio" que se escucha entre los audios d las violas. PD: me gusto mucho el tema y si, es muy skay! aguante papa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chackman Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 suena copado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 (edited) Me gustó mucho. Además soy de La Plata y ver que haya nuevas bandas y música de ahí me pone contento. Yo subiría un poco el volumen de algunas cosas, los cuerpos de la bata como dijo tute. También subiría un poquito algunas eléctricas que hacen cosas muy interesantes pero se pierden un poco (las que aparecen en el minuto 1:39 quedaron muy de fondo). Hay un tecla paneado totalmente a un lado en el min 2:26 que creo que no suma demasiado y tiene demasiado ataque, yo usaria otro patch. El arreglo de guitarra que se repite hacia el final del tema me gustó mucho. Edited December 19, 2016 by Marcos Ameri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris-R Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Muy bueno !!! Que monitores usas ? Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
domla Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Quedo impecable, felicitaciones Tokolosh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted December 20, 2016 Author Share Posted December 20, 2016 De primera, loco! Linda la canción, hoy por hoy no abunda eso. Toda la suerte para ustedes! Muchas gracias Loco!!! los cuerpos estan muy atras y me parece que los cortes donde entran sintes o cambios de audios de la viola son muy abruptos, quizas con un fade in/out con las teclas quede mejor y fijate ese cachito de "silencio" que se escucha entre los audios d las violas. PD: me gusto mucho el tema y si, es muy skay! aguante papa Buenisima recomendacion, la que mas puedo percibir es la de los cuerpos que efectivamente quedaron perdidos.... lo otro pese a que lo escuche pensando en eso me cuesta percibirlo, supongo que debe ser sobre todo la capacidad, o la falta de ella en jej, y tal vez un poco lo que uso para mezclar/escuchar que es un equipo Aiwa y unos auriculares Numark economicos. Muchas gracias por escuchar y comentar, voy a tratar de mejorar eso con el proyecto abierto escuchando cada cosa por separado! suena copado Muchas gracias! Me gustó mucho. Además soy de La Plata y ver que haya nuevas bandas y música de ahí me pone contento. Yo subiría un poco el volumen de algunas cosas, los cuerpos de la bata como dijo tute. También subiría un poquito algunas eléctricas que hacen cosas muy interesantes pero se pierden un poco (las que aparecen en el minuto 1:39 quedaron muy de fondo). Hay un tecla paneado totalmente a un lado en el min 2:26 que creo que no suma demasiado y tiene demasiado ataque, yo usaria otro patch. El arreglo de guitarra que se repite hacia el final del tema me gustó mucho. HOla Marcos, me puse a escuchar lo que dijiste y sobre todo en lo del Rhodes del min 2:26, coincido en lo que pusiste y de hecho lo voy a modificar, Muchas gracias y ojala nos cruzemos en alguna fecha por la ciudad, abrazo!!! Muy bueno !!! Que monitores usas ? Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk HOla, Muchas Gracias! No tengo monitores de estudio, el laburo lo hago en la misma pc y equipo en el que escucho musica, el equipo(y sus parlantes) es un Aiwa nsx-s70 que la verdad no es para nada lo indicado, pero bueno es lo que hay y no sobran recursos para comprar unos monitores... el lado positivo es que como es lo que uso siempre para escuchar musica, grabar etc estoy acostumbrado a la respuesta que tienen. Y los Auriculares son unos Numark hf125, que tambien, no son para buenos pero los tengo hace un monton de años y estoy acostumbrado a ellos. Saludos! Quedo impecable, felicitaciones Tokolosh! Muchas gracias por escuchar y comentar, abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts