Jump to content

Recommended Posts

ES lo que necesito.
Graciassssssssssssssssssss!!!

Que bien que suena!! Y con todas las configuraciones que podes hacer pensé que iba a ser más complejo modificarlo, pero se ve bastante intuitivo. 

Gracias por el video!

Creo que tenía demasiadas expectativas.... La verdad que a nivel audio, al menos en estos videos, obvio, no me gusto nada de nada.

A nivel configuración es una locura y supera ampliamente cualquier necesidad mía. De hecho estoy usando una GT100 y me sobra a nivel configuraciones para el uso que yo le doy, y a nivel audio no deja de sorprenderme la respuesta que tiene. Seguramente la Helix es muy superior, pero al menos yo, no necesito más. 

Claramente esto es para gente con otras necesidades, es un bicho a todas luces muy pro y para quienes necesitan herramientas profesionales evidentemente esto cumple muy muy bien.

No sabía el tema de los switchs capacitivos y que se le pudieran agregar impulsos, eso es muy groso también. 

Seguramente en vivo es una máquina asesina, escribo solo en función del video; incluso en el video que estás con Mateos en Campana, creo, se escucha de diez.

Gracias Ariel por el laburo y compartirlo! 

Abrazo

Está muy buena, pero ya me da mucha pa*a setear distintos delays en mi delaylab, con este bicho no arranco ni con el primer seteo. Me declaro totalmente analógico, no es para mí. Pero sí es claro a lo que apunta y cómo beneficia el músico teniendo todo su set en sólo una caja. La verdad que es genial

Impresionante el audio !!!!! 

Como se comporta al cambiar de violas, mantiene el carácter de la viola? ( odiaba en otros simuladores que se comen la diferencia entre guitarras suenan toooodas iguales )

El Whammy reemplaza al original?