Jump to content
Felipe L.

Documental de Pescado Rabioso

Recommended Posts

Muy bueno! se agradece.

Che, el flaco se le ve ahi un zoom en el ensayo (min 9:35)?

...y yo renegando con el tono de la hd500, ya fue, me busco un laburo honesto mejor.

Saludos.

Muy bueno! se agradece.

Che, el flaco se le ve ahi un zoom en el ensayo (min 9:35)?

...y yo renegando con el tono de la hd500, ya fue, me busco un laburo honesto mejor.

Saludos.

@@bnj Se hablo hasta el hartazgo de la zoom de spinetta en el foro...la realidad es que el tipo siempre sonó mal,nunca fue un guitarrista destacado por su "tono"

@@DNL_

Comparto que en los últimos años su tono con distorsión no garpaba (los limpios, con la jazzmaster el bogner mataban).

Ahora, tiene discos puntuales dónde pela audios del carajo. Léase :

Desatormentandonos (Pescado Rabioso), Durazno sangrando y El jardín de los presentes (Invisible), Tester de violencia (solista)...

Edited by Leo Felipelli

Lo estoy viendo... como documental, muy choto. Una pena, porque es una historia que no esta lo suficientemente documentada. Falta material de archivo, video, fotos, etc.. 

@@bnj Se hablo hasta el hartazgo de la zoom de spinetta en el foro...la realidad es que el tipo siempre sonó mal,nunca fue un guitarrista destacado por su "tono"

igual, mi comentario iba por otro lado. Que se yo, el flaco con una zoom hizo música.

No hablo del tono, si no de que cuando tenés algo para decir las cosas son lo que son, cosas.

Y en cuanto a lo de sonar mal, va de gustos. Estoy seguro que siempre sonó como quiso sonar.

Saludos!

Lo vi recién. A mi me gustó, entiendo que el documental focaliza en la renuión de Pescado dentro de las bandas eternas solamente.

El Flaco era un grande, y muy águila, se nota que le gustaba mucho la música del Carpo, porque los que pasaban por Pappo´s Blues, terminaban tocando con en las distintas bandas que formó.

Black y David en Pescado Rabioso y Machi Rufino y Pomo en Invisible.