nacho_p 555 Posted December 5, 2016 Terminó la temporada de TC, y arrancó la de los Sponsor Day, que son unas vueltas que hacen los pilotos para llevar a los invitados de aquellas empresas que los auspician durante el año. Hoy fui, acá dejo el video de como es una vuelta en La Plata desde la butaca del acompañante. Espero que lo disfruten como yo disfruté subirme. Share this post Link to post Share on other sites
nacho_p 555 Posted December 5, 2016 Una chevy? Jajajaj nunca! Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1694 Posted December 5, 2016 Jajajaj nunca! Jjajajajajaaaaaa Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1694 Posted December 5, 2016 Sentí una pastilla como "cuando no hay mas" ........ Share this post Link to post Share on other sites
nacho_p 555 Posted December 5, 2016 El auto estaba como terminó ayer, ya no le pidas muchos frenos, ni gomas y al motor tenian que cuidarlo; igual en la plata mucho no se frena. Por eso me subí segundo, en estas cosas se rompe algo y se terminó la la joda. Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1694 Posted December 5, 2016 Me gusto la matera,,,,, Share this post Link to post Share on other sites
Piotita 3 Posted December 6, 2016 Geniaaal! Yo estuve viernes sabado y domingo en el autodromo! Tremenda la fuerza que hace en el curvon, aguante el guilleee!!! Share this post Link to post Share on other sites
Sr.Fede 0 Posted December 6, 2016 Es divino ese circuito para girar! Y se va rapido, lo hice con varios coches pero nunca en un TC ni de acompañante, hermosa experiencia! Share this post Link to post Share on other sites
juansic_2 99 Posted December 6, 2016 Qué hermosa experiencia! Sana envidia te tengo! Aguante el Ford!! Share this post Link to post Share on other sites
Ritornello 5 Posted December 6, 2016 Que linda experiencia, te felicito. Lastima la caja de zapatos ja ja. Share this post Link to post Share on other sites
Felipe Novatti 7 Posted December 6, 2016 que ganas de andar en una pista así!! Que onda la maquinaria dentro del auto? Nunca entendí mucho, tiene los típicos pedales y palanca o hay algun que otro objeto agregado? Share this post Link to post Share on other sites
Patricio73 9216 Posted December 6, 2016 Seguro no pasa la prueba del alce esa poronga, aguante mi amarok (? Share this post Link to post Share on other sites
Delayman 1595 Posted December 6, 2016 Que cosa linda...... Que pedazo de carrera regalaron el domingo... Que lindo lo que viviste....Aguante Ford Share this post Link to post Share on other sites
nacho_p 555 Posted December 6, 2016 Un regulador para los frenos, no tiene o no vi freno de mano. Share this post Link to post Share on other sites