Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Puelo Telecaster Custom "Maic"

Recommended Posts

Che se la ve muy bien, moderna y versátil. +10 por la audacia de Puelo.

No escuche el mic del puente en limpio. Con el tono Lead no percibí el "twank" típico de las teles. Lo tiene?

Saludos!

Muy linda, me gusto mucho lo que tocaste, esteticamente lo unico que le cambiaria es el acceso al tensor, le da aspecto de viola china, el resto 10 puntos

Hay partes de la rítmica que parece un bajo haciendo slapping, muy bueno. Lejos los mejores tests de internet.

Me gusto mucho la tele, yo le pondría otros mics también, pero el mueble parece estar muy bien. Yo justo estoy tratando de vender un par de boludeces para poder pegar una tele decente. Gracias por el test.

Es la primera Telecaster que me gusta. Eso de rebajarle los cantos está perfecto, no entiendo por qué cazzo no lo hizo Fender hace décadas. Y ponerle trastes (ya van dos: cantos y trastes!) de acero inoxidable me parece perfecto. Yo casi ni toco mi eléctrica para no marcarlos porque soy de apretar (pucha, otra más!) fuerte.

La guitarra está buenísima y se vende a un precio inmejorable. Realmente no sé si fabrican todo ellos o importan componentes pero el producto que ofrecen es de primera... si el mango fuese All Parts sería un plus, no algo no deseado. Pero realmente no lo sé y estaría bueno que alguien de la fábrica lo aclare.

Lo importante: un instrumento ofrecido en nuestro mercado a un precio buenísimo y con calidad profesional. Saludos.

Divina,me la imagino en blanco translucido y se me cae la baba.... me gustó mucho el audio salvo el mic del mango, ahogado, muy feo realmente (al menos con el over). Excelente opción realmente.

Gracias por el test

La guitarra está buenísima y se vende a un precio inmejorable. Realmente no sé si fabrican todo ellos o importan componentes pero el producto que ofrecen es de primera... si el mango fuese All Parts sería un plus, no algo no deseado. Pero realmente no lo sé y estaría bueno que alguien de la fábrica lo aclare.

Lo importante: un instrumento ofrecido en nuestro mercado a un precio buenísimo y con calidad profesional. Saludos.

De eso no hay duda, en general las partscaster tienen una excelente relación precio-calidad. 

Pero si vamos a hablar de la colocación de los trastes, me gustaría saber si eso es mérito de Puelo o de Warmoth. 

¿El mango es fabricado por la gente de Puelo o es de AllParts/Warmoth/etc?

Buena pregunta!!! Y la respuesta genera mas dudas aún