Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 5, 2016 Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=c32pComeUAQ Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rblackiano 446 Posted December 5, 2016 Che se la ve muy bien, moderna y versátil. +10 por la audacia de Puelo. No escuche el mic del puente en limpio. Con el tono Lead no percibí el "twank" típico de las teles. Lo tiene? Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
meaculpa 233 Posted December 5, 2016 Que justo! Gracias por el test!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
alex89cec 0 Posted December 5, 2016 muy linda las puelo la vengo siguiendo hace rato , gran test Ariel Quote Share this post Link to post Share on other sites
cachito 202 Posted December 5, 2016 Me encantó el test. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1181 Posted December 5, 2016 Muy linda, me gusto mucho lo que tocaste, esteticamente lo unico que le cambiaria es el acceso al tensor, le da aspecto de viola china, el resto 10 puntos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 5, 2016 @@Rblackiano suena con bastante "spank", no es tan brillante como otros pickups, es mas bien "guarro", pero no deja de tener la esencia. En caso de buscar un audio más tradicional yo pondría otros pickups. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gaz 1 Posted December 5, 2016 Que cheta que estas toda skater con remeras de Volcom... :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
cachito 202 Posted December 5, 2016 Hay partes de la rítmica que parece un bajo haciendo slapping, muy bueno. Lejos los mejores tests de internet. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Traccion a Sangre 241 Posted December 5, 2016 Me gustó, y el precio está muy bien también. Se agradece el test. Quote Share this post Link to post Share on other sites
diego corti 0 Posted December 5, 2016 bellisima viola y un audio buenísimo!!! no las conocía muchas gracias, y felicito tu dominio del funk, perfecto!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
EliasRojas 647 Posted December 5, 2016 Me gusto mucho la tele, yo le pondría otros mics también, pero el mueble parece estar muy bien. Yo justo estoy tratando de vender un par de boludeces para poder pegar una tele decente. Gracias por el test. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carpo 5507 Posted December 5, 2016 Es la primera Telecaster que me gusta. Eso de rebajarle los cantos está perfecto, no entiendo por qué cazzo no lo hizo Fender hace décadas. Y ponerle trastes (ya van dos: cantos y trastes!) de acero inoxidable me parece perfecto. Yo casi ni toco mi eléctrica para no marcarlos porque soy de apretar (pucha, otra más!) fuerte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
albinstromber 1121 Posted December 5, 2016 ¿El mango es fabricado por la gente de Puelo o es de AllParts/Warmoth/etc? Quote Share this post Link to post Share on other sites
PopySanchez 248 Posted December 5, 2016 Muy linda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 5, 2016 La guitarra está buenísima y se vende a un precio inmejorable. Realmente no sé si fabrican todo ellos o importan componentes pero el producto que ofrecen es de primera... si el mango fuese All Parts sería un plus, no algo no deseado. Pero realmente no lo sé y estaría bueno que alguien de la fábrica lo aclare. Lo importante: un instrumento ofrecido en nuestro mercado a un precio buenísimo y con calidad profesional. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gasty 182 Posted December 5, 2016 Divina,me la imagino en blanco translucido y se me cae la baba.... me gustó mucho el audio salvo el mic del mango, ahogado, muy feo realmente (al menos con el over). Excelente opción realmente. Gracias por el test Quote Share this post Link to post Share on other sites
albinstromber 1121 Posted December 5, 2016 La guitarra está buenísima y se vende a un precio inmejorable. Realmente no sé si fabrican todo ellos o importan componentes pero el producto que ofrecen es de primera... si el mango fuese All Parts sería un plus, no algo no deseado. Pero realmente no lo sé y estaría bueno que alguien de la fábrica lo aclare. Lo importante: un instrumento ofrecido en nuestro mercado a un precio buenísimo y con calidad profesional. Saludos. De eso no hay duda, en general las partscaster tienen una excelente relación precio-calidad. Pero si vamos a hablar de la colocación de los trastes, me gustaría saber si eso es mérito de Puelo o de Warmoth. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 5, 2016 @@albinstromber si te interesa la guitarra mandares un mail y pregúntales. Yo no lo sé y no creo que lo sepa nadie más que el fabricante. Quote Share this post Link to post Share on other sites
tankard 11 Posted December 5, 2016 La escupida en el tercer video 0:23 le dio el toque. Muy buena viola por cierto! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bartok 21 Posted December 5, 2016 ¿El mango es fabricado por la gente de Puelo o es de AllParts/Warmoth/etc? Buena pregunta!!! Y la respuesta genera mas dudas aún Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guitarras Puelo 280 Posted December 5, 2016 @@albinstromber si te interesa la guitarra mandares un mail y pregúntales. Yo no lo sé y no creo que lo sepa nadie más que el fabricante. Tanto el cuerpo como el mástil y el entrastado está realizado en nuestro taller. Quote Share this post Link to post Share on other sites
mrcomac 5 Posted December 5, 2016 Ariel que mics le pondrías? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 5, 2016 @@mrcomac Le pondría unos Lollar o Kinman Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7889 Posted December 5, 2016 @@mrcomac Le pondría unos Lollar o Kinman Ah bue... y eso que lo que??? Quote Share this post Link to post Share on other sites