meaculpa 233 Posted December 5, 2016 Hola! La gente de Puelo maneja buenos precios, desde instrumentos base hasta violas customizadas muy lindas por lo que vi... Hay usuarios en el foro? La verdad no puedo ir a probarlas en un futuro cercano y tampoco vi a nadie por aquí que haya adquirido una o por lo menos haya comentado sus experiencias. Por eso abro el post. He leído post antiguos donde se debatía el origen de algunos cuerpos y esas cosas que creo que en su momento quedó mas que claro todo. Asi que mi intención no es volver sobre esos asuntos sino ahondar en la experiencia de usuarios, si es que hay algunos por aquí. La verdad es que me cautiva la marca. Leí también hace tiempo que el señor Pozzo estaba esperando un ejemplar para un debido test pero nose si eso al final ocurrió realmente...bueno, sin más, espero comentarios en lo posible! Un saludo! (ni hablar que con todo el tema del ahora 18 para la industria nacional mi interés por la marca incrementó jaja) Quote Share this post Link to post Share on other sites
anibaldiazarmas 0 Posted December 5, 2016 Un amigo tiene una telecaster que la usa absolutamente para todo y me dice que es un caño. Pero me parece que es de las mas caritas de Puelo Quote Share this post Link to post Share on other sites
meaculpa 233 Posted December 5, 2016 @@anibaldiazarmas gracias! Justo minutos después Ariel acaba de subir un test sobre una teleca! Quote Share this post Link to post Share on other sites
EliasRojas 647 Posted December 5, 2016 Sigo el post para informarme un poco. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deidolon 6106 Posted December 6, 2016 Hay un post reciente de ariel de una telecaster. Habla bastante bien de la viola. Quote Share this post Link to post Share on other sites
meaculpa 233 Posted December 6, 2016 Hay un post reciente de ariel de una telecaster. Habla bastante bien de la viola.Sisi @@deidolon lo subió minutos después de que haga el post jaja! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5304 Posted December 7, 2016 Hay un post reciente de ariel de una telecaster. Habla bastante bien de la viola. También dice que salen 1100 verdes, por esa plata compro una tele Classic series.. Quote Share this post Link to post Share on other sites