Jump to content
meaculpa

Guitarras Puelo. Experiencias?

Recommended Posts

Hola!

La gente de Puelo maneja buenos precios, desde instrumentos base hasta violas customizadas muy lindas por lo que vi... Hay usuarios en el foro?

La verdad no puedo ir a probarlas en un futuro cercano y tampoco vi a nadie por aquí que haya adquirido una o por lo menos haya comentado sus experiencias. Por eso abro el post.

He leído post antiguos donde se debatía el origen de algunos cuerpos y esas cosas que creo que en su momento quedó mas que claro todo. Asi que mi intención no es volver sobre esos asuntos sino ahondar en la experiencia de usuarios, si es que hay algunos por aquí. La verdad es que me cautiva la marca.

Leí también hace tiempo que el señor Pozzo estaba esperando un ejemplar para un debido test pero nose si eso al final ocurrió realmente...bueno, sin más, espero comentarios en lo posible!

Un saludo!

(ni hablar que con todo el tema del ahora 18 para la industria nacional mi interés por la marca incrementó jaja)

Hay un post reciente de ariel de una telecaster. Habla bastante bien de la viola.

También dice que salen 1100 verdes, por esa plata compro una tele Classic series..