Jump to content
Leobnn

Quiero cambiarle los mics a mi epi les paul standard!

Recommended Posts

Hola a todos!! Quiero cambiarle los mics a mi ephiphone les paul standard. Suena bastante bien pero quiero ir por más y no se por donde ir. Toco blues y rock... quisiera lograr un buen clean en el mástil y pero cuando pise la distor no me deje a pata.

Ademas tratar de no gastarme mas de 5 lucas

Sd jb y jazz yo los tengo en la mía y es lo mas versátil que tenés podes tocar tranquilamente blues rock y hard rock

Classic 57 + para el puente y Classic 57 para el mango.

Limpian muy bien al bajar el volumen (sobre un sonido crunch, o drive). El del mango es dulzón, e ideal para blusear y el del puente no te deja a gamba para un rockito clasicón. En realidad se banca lo que sea..sólo depende de que le pongas adelante (ampli, pedales, etc).

Yo tuve varios y para ese estilo me quede con la parejita de Duncans 59 y la mod Gibsons 50, muy facil de hacer

En qué equipo la vas a usar? Digo, porque tal vez hagas el cambio y casi ni lo notes dependiendo de donde la vayas a usar.

Es lindo cambiar hard. Uno aprende, juega. Pero la mayoría de las veces es innecesario. 

Yo creo que el mayor upgrade que uno le puede hacer a una viola de gama baja/media, es llevarla a un buen luthier que le repase bien el mango. Ajuste, nivelado, pulido, rectificado o directamente re entrastar. Obviamente es un upgrade que luego es muy difícil de hacer valer, a la hora de vender. 

Edited by rafarufian

Yo probaria con unos DS antes de gastar tanta guita, vas a notar una gran diferencia con respecto a los de fabrica.

Seymour Duncan 59 y JB, una parejita versátil que no defrauda. Si querés algo más meloso al mástil, un Alnico 2 Pro te vendría bien.

Por que no el JB y jazz como parejita en vez del 59?

Blues y rock, iría por los alnico 2 pro vas a ganar mucho sonido de salida a comparación de los de fábrica.

Saludos!

• Like 1

Apenas le había cambiado los mics de fabrica por los jb y jazz la probamos pelo a pelo con otra con los mics de slash los aph2. No había comparación él sustain del jb era inmortal la presencia los armonicos todo.

Hola a todos!! Quiero cambiarle los mics a mi ephiphone les paul standard. Suena bastante bien pero quiero ir por más y no se por donde ir. Toco blues y rock... quisiera lograr un buen clean en el mástil y pero cuando pise la distor no me deje a pata.

Ademas tratar de no gastarme mas de 5 lucas

Ni les hagas caso, ponele unos Dimarzio que usados están baratos y ya es demasiado para la EPI..

Los Duncan, suhr, etc valen un huevo..

De paso pegale una revisada a la cejilla para qur no desafine y hacela calibrar..

Lo demás es puro cuento!

la uso 

En qué equipo la vas a usar? Digo, porque tal vez hagas el cambio y casi ni lo notes dependiendo de donde la vayas a usar.

Es lindo cambiar hard. Uno aprende, juega. Pero la mayoría de las veces es innecesario. 

Yo creo que el mayor upgrade que uno le puede hacer a una viola de gama baja/media, es llevarla a un buen luthier que le repase bien el mango. Ajuste, nivelado, pulido, rectificado o directamente re entrastar. Obviamente es un upgrade que luego es muy difícil de hacer valer, a la hora de vender. 

yo la uso con un ampli Vox VT80+

dimarzio  Tone Zone en el puente

dimarzio Air Norton en el mango

los SD tienen unos agudos molestos te diria,me cansaron,sobre todo el jb 

tengo esta combinacion y suena glorioso

Edited by Peter