Jump to content
Fratach

Uso de wah real con amplitube

Recommended Posts

Hola, cómo andan??? Les cuento que he intentado buscar algún post relacionado mas no pude hallar ninguno…

Estamos por armar una maqueta con mi nueva banda, y la idea era grabar las violas con el amplitube…

Sucede que son fan del wah y hay solos y arreglos en los que utilizo dicho pedal…

Al grabar con dicho programa me iba a imposibilitar la utilización del pedal ya que el automático que del que dispone el software no me gusta…

Probé conectar la viola al wah y luego a la placa, y el resultado fue muy satisfactorio… Alguien lo hizo? Es sólo mi parecer? O realmente funciona???

Saludos!

Hola, cómo andan??? Les cuento que he intentado buscar algún post relacionado mas no pude hallar ninguno…

Estamos por armar una maqueta con mi nueva banda, y la idea era grabar las violas con el amplitube…

Sucede que son fan del wah y hay solos y arreglos en los que utilizo dicho pedal…

Al grabar con dicho programa me iba a imposibilitar la utilización del pedal ya que el automático que del que dispone el software no me gusta…

Probé conectar la viola al wah y luego a la placa, y el resultado fue muy satisfactorio… Alguien lo hizo? Es sólo mi parecer? O realmente funciona???

Saludos!

Yo lo hago todo el tiempo y sin problemas.

Por otro lado, eres nuevo en el foro? Ya te presentaste y leíste las reglas?

Lo digo por el tipo de letra que usas

Yo lo hago todo el tiempo y sin problemas.

Por otro lado, eres nuevo en el foro? Ya te presentaste y leíste las reglas?

Lo digo por el tipo de letra que usas

No, estoy desde 2009 en el foro, sólo que escribí el mensaje en una hoja de word en el laburo, copié y pegué sin hacer las modificaciones pertinentes... Si puedo, corrijo... Gracias por la advertencia...