Fratach Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 Hola, cómo andan??? Les cuento que he intentado buscar algún post relacionado mas no pude hallar ninguno… Estamos por armar una maqueta con mi nueva banda, y la idea era grabar las violas con el amplitube… Sucede que son fan del wah y hay solos y arreglos en los que utilizo dicho pedal… Al grabar con dicho programa me iba a imposibilitar la utilización del pedal ya que el automático que del que dispone el software no me gusta… Probé conectar la viola al wah y luego a la placa, y el resultado fue muy satisfactorio… Alguien lo hizo? Es sólo mi parecer? O realmente funciona??? Saludos! Hola, cómo andan??? Les cuento que he intentado buscar algún post relacionado mas no pude hallar ninguno… Estamos por armar una maqueta con mi nueva banda, y la idea era grabar las violas con el amplitube… Sucede que son fan del wah y hay solos y arreglos en los que utilizo dicho pedal… Al grabar con dicho programa me iba a imposibilitar la utilización del pedal ya que el automático que del que dispone el software no me gusta… Probé conectar la viola al wah y luego a la placa, y el resultado fue muy satisfactorio… Alguien lo hizo? Es sólo mi parecer? O realmente funciona??? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 Yo lo hago todo el tiempo y sin problemas. Por otro lado, eres nuevo en el foro? Ya te presentaste y leíste las reglas? Lo digo por el tipo de letra que usas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fratach Posted December 5, 2016 Author Share Posted December 5, 2016 Yo lo hago todo el tiempo y sin problemas. Por otro lado, eres nuevo en el foro? Ya te presentaste y leíste las reglas? Lo digo por el tipo de letra que usas No, estoy desde 2009 en el foro, sólo que escribí el mensaje en una hoja de word en el laburo, copié y pegué sin hacer las modificaciones pertinentes... Si puedo, corrijo... Gracias por la advertencia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now