Agu_Nico 0 Posted December 5, 2016 La guitarra tiene un juego de DS PAF II. Pero el neck suena indefinido, le faltan medios-agudos, un poco de volumen y gain. Qué puedo hacer? Pensé en comprar otro humbucker PAF II bridge y ponerlo en el neck, es decir, tener dos iguales, a la antigua. Por favor algún consejo... Gracias! Se han dado cuenta de q: SG - Susana Giménez jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mikhail-tommasi 0 Posted December 5, 2016 proba con el wilkinson tipo paf para el neck! Quote Share this post Link to post Share on other sites
elnegro 4 Posted December 5, 2016 Probaste arrimando el mic del mango a las cuerdas a ver si le da más ganancia, claro que a expensas de sustain. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Agu_Nico 0 Posted December 5, 2016 Probaste arrimando el mic del mango a las cuerdas a ver si le da más ganancia, claro que a expensas de sustain. Me daría más o menos sustain? Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted December 5, 2016 Yo probé no comprando mas DS. Tuve 4 en total y justamente 2 de ellos en una Epi SG. un PRO II en el neck y AH2 en el bridge.. no me gustaron la verdad. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elnegro 4 Posted December 5, 2016 Me daría más o menos sustain? En teoría menos ya que el campo magnético de imán del mic tenderia a frenar el libre movimiento de las cuerdas, pero probar no te cuesta nada, solo lo que demores en agarrar und estornillador y subir y bajar el mic. Antes de hacer cualquier cambio, al menos probaría esto. Quote Share this post Link to post Share on other sites