Jump to content
lupaga

Opiniones y opciones Blackstar Lt-dual overdrive

Recommended Posts

Hola colegas! Alguien tiene o probó el  Blackstar LT-Dual? Que opinión les merece? Es para usar lo sobre un JVM 410 C, busco empujar un poquito, enfocar y jugar un poco con el grano. Lo interesante es el precio para ser un pedal dual.  Alguna otra opción? Toco progresivo por lo que busco variedad y versatilidad. Saludos y gracias de ante mano por la respuesta!

lt-dual-front-view.jpg

Un tiempo me calentó este pedal ....después se me pasó, pero me parecía que tenía un buen sonido y versatilidad... de cuanto estaríamos hablando en este momento .

Lo tengo y para mi es un pedalazo. El audio es muy "amp-like", no suena chillon ni flaco para nada. No tenes lag entre los 2 seteos, y los switches silenciosos son super rápido de accionar. Es ideal para usarlo sobre un ampli limpio y tener 3 canales independientes. Podes usarlo como OD pero no es donde mejor resultado le saque, yo lo use como distorsión principal. El control ISF es excelente, te simplifica la vida respecto a la ecualización, dándote un carácter de audio británico o americano, o un mix de ambos. Super recomendable.

Justamente la duda que tenía era que llegará a distorsión ... Me interesaba setear un over y una disto...no quería dos over. Por eso mi otra opción era el jekyll & hyde... Pero es más caro .

Lo tengo y para mi es un pedalazo. El audio es muy "amp-like", no suena chillon ni flaco para nada. No tenes lag entre los 2 seteos, y los switches silenciosos son super rápido de accionar. Es ideal para usarlo sobre un ampli limpio y tener 3 canales independientes. Podes usarlo como OD pero no es donde mejor resultado le saque, yo lo use como distorsión principal. El control ISF es excelente, te simplifica la vida respecto a la ecualización, dándote un carácter de audio británico o americano, o un mix de ambos. Super recomendable.

Excelente tu respuesta, casi una review! Bien, más allá de las virtudes del pedal, creo que no lo aprovecharía al menos por su nivel de ganancia. Pensé que era más un overdrive dual, que me permitiría trabajarlo con mayor sutileza sobre el ampli. Igualmente no lo descarto aún, el precio es bastante tentador! Muchas gracias por responder!!!