neko 603 Posted December 5, 2016 Horrible lo que le hicieron, para colmo le hicieron pintura poly... Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablopablo 95 Posted December 5, 2016 Cuando lo empece a ver pensé que iba a ser horrible pero la verdad es que laburaron sarpado. No haría JAMAS algo así, y el diseño ese tampoco me gusta, pero laburaron bien lo pibe Quote Share this post Link to post Share on other sites
lightsoul 3 Posted December 5, 2016 Estuve viendo el video y la verdad que el diseño no quedó mal, pero igual ese dibujo no es de mi agrado. Por otro lado... pintar la parte trasera de la guitarra, de un rojo cherry... nada que ver! No pega ni con moco con el diseño que le hiceron. Mi Squier Deluxe quedó mucho mejor: Quote Share this post Link to post Share on other sites
NachoMan77 2672 Posted December 5, 2016 Mas allá de la grasada de la tuneada, que poco criterio estos gallegos para ubicar el gráfico justo tapado por el stoptail. Lamentable todo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mauricio Cordoba 211 Posted December 5, 2016 Muy bueno el binding natural ese Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr. TOC 2817 Posted December 5, 2016 Cuando la empezó a rasquetear puse cara de horror. La verdad no me gusta para nada, pero laburaron bien. Igualmente el poliuretano en una Les Paul es como ponerle dulce de leche a la milanesa, a mi gusto al menos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Traccion a Sangre 241 Posted December 5, 2016 Una porquería, horrible. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10312 Posted December 5, 2016 2:15... dolor en el alma. Despintarla wine red.... para volver a pintarla wine red..... wtf Quote Share this post Link to post Share on other sites
tommyr 597 Posted December 5, 2016 Para mi esta mal q el angel quede tapado jaja, igual a mi ke gustan las guitarras como vienen, no soy muy fan de las tuneadas, salvo que sean mejoras en audio, afinacion. Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted December 5, 2016 Lo que se puede lograr con algo de falta de criterio... por favor!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Epiphonero 6 Posted December 5, 2016 cuando agarro la gibson y empezo a rascar y sacarle la pintura me dolio un poco el pecho. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Satt 18 Posted December 5, 2016 Que dolor..! Pero si el dueño quedó satisfecho y era lo que él queria por algo será Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted December 5, 2016 Que horror Quote Share this post Link to post Share on other sites
iwanttobelieve1991 4 Posted December 5, 2016 Lo que hicieron con el stoptail tapando lo mas importante de la imagen es un horror, además ya lo habían planteado así desde el photoshop, un desastre. La combinación del hardware dorado, la parte trasera en cherry y la ilustración con tonos azules no pega ni con cola. Con un hardware plateado y la tapa trasera con otro color hubiese hido como piña. Ojalá el dueño esté contento con el resultado. PD.: Me acuerdo que a estos tipos un cliente les mandó una LP para que le instalen un Floyd Rose, como sufría el luthier este cuando sacaba toda la madera que hay que cortar jajaja, se quería matar con lo que le pidieron. Quote Share this post Link to post Share on other sites
tupac 6113 Posted December 5, 2016 Probablemente el dueño de la guitarra sea de la gente a la que la nitro se le pegotea. Tengo un conocido que tambièn tuneó una LP studio y pidiò que el mástil se lo dejaran pelado, acabado al aceite o a la cera. Independientemente de lo que cada uno opine, los gustos hay que dárselos en vida... que sino se los dan los herederos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Epiphonero 6 Posted December 5, 2016 el dueño tiene pinta de ser metalero... lo cual explica muchas cosas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
stratomatic 5832 Posted December 5, 2016 el dueño tiene pinta de ser metalero... lo cual explica muchas cosas. jajaj te gusta el bardo Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1311 Posted December 5, 2016 Estuve viendo el video y la verdad que el diseño no quedó mal, pero igual ese dibujo no es de mi agrado. Por otro lado... pintar la parte trasera de la guitarra, de un rojo cherry... nada que ver! No pega ni con moco con el diseño que le hiceron. Mi Squier Deluxe quedó mucho mejor: Como me gusta esa Deluxe @@lightsoul @@Epiphonero Que tendra que ver que sea metalero eh? Te gusta el bardo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
c03x157 4 Posted December 5, 2016 (edited) El encordador quedo en la cara del angel [emoji23] y verde azul del frente y rojo atrás [emoji23] ese si fue un trabajo y no un placer para los q la tunearon [emoji23] , pero a JM se le ve feliz, que es lo que importa y el taller gano cliente \m/y Edited December 5, 2016 by c03x157 Quote Share this post Link to post Share on other sites
asopilado 0 Posted December 5, 2016 Que mal gusto el de Jose María, hasta le clavó el JM en la tapita del alma!!!! (no se como se llama) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ale Olivera 7 Posted December 5, 2016 Despintarla wine red.... para volver a pintarla wine red..... wtf Me quede pensando exactamente lo mismo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
neko 603 Posted December 5, 2016 @@Perro Negro Pense exactamente lo mismo, alcanzaba solo con sacarle el finish adelante y rascar el falso binding, no era necesaria la carnicería que le hicieron. Mirense el resto de los videos del canal, hay cosas muy groseras como una conversion de una Epi en Gibson. Quote Share this post Link to post Share on other sites
neko 603 Posted December 5, 2016 Lloren chicos, lloren Quote Share this post Link to post Share on other sites
Felipe L. 1493 Posted December 5, 2016 Un espanto, una grasada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuanRico 395 Posted December 5, 2016 Luthería "Los Hijos de Puta" Quote Share this post Link to post Share on other sites