Jump to content
neko

Guitar Tuning o como hacer percha una Les Paul Studio

Recommended Posts

Horrible lo que le hicieron, para colmo le hicieron pintura poly...

Cuando lo empece a ver pensé que iba a ser horrible pero la verdad es que laburaron sarpado.

No haría JAMAS algo así, y el diseño ese tampoco me gusta, pero laburaron bien lo pibe

Estuve viendo el video y la verdad que el diseño no quedó mal, pero igual ese dibujo no es de mi agrado.

Por otro lado... pintar la parte trasera de la guitarra, de un rojo cherry... nada que ver! No pega ni con moco con el diseño que le hiceron.

Mi Squier Deluxe quedó mucho mejor:

xy23JBZ.jpg

Mas allá de la grasada de la tuneada, que poco criterio estos gallegos para ubicar el gráfico justo tapado por el stoptail. Lamentable todo.

Cuando la empezó a rasquetear puse cara de horror. La verdad no me gusta para nada, pero laburaron bien.

Igualmente el poliuretano en una Les Paul es como ponerle dulce de leche a la milanesa, a mi gusto al menos.

Para mi esta mal q el angel quede tapado jaja, igual a mi ke gustan las guitarras como vienen, no soy muy fan de las tuneadas, salvo que sean mejoras en audio, afinacion.

Lo que hicieron con el stoptail tapando lo mas importante de la imagen es un horror, además ya lo habían planteado así desde el photoshop, un desastre.

La combinación del hardware dorado, la parte trasera en cherry y la ilustración con tonos azules no pega ni con cola. Con un hardware plateado y la tapa trasera con otro color hubiese hido como piña.

Ojalá el dueño esté contento con el resultado.

PD.: Me acuerdo que a estos tipos un cliente les mandó una LP para que le instalen un Floyd Rose, como sufría el luthier este cuando sacaba toda la madera que hay que cortar jajaja, se quería matar con lo que le pidieron.

Probablemente el dueño de la guitarra sea de la gente a la que la nitro se le pegotea. Tengo un conocido que tambièn tuneó una LP studio y pidiò que el mástil se lo dejaran pelado, acabado al aceite o a la cera.

Independientemente de lo que cada uno opine, los gustos hay que dárselos en vida... que sino se los dan los herederos.

Estuve viendo el video y la verdad que el diseño no quedó mal, pero igual ese dibujo no es de mi agrado.

Por otro lado... pintar la parte trasera de la guitarra, de un rojo cherry... nada que ver! No pega ni con moco con el diseño que le hiceron.

Mi Squier Deluxe quedó mucho mejor:

xy23JBZ.jpg

Como me gusta esa Deluxe @@lightsoul

@@Epiphonero

Que tendra que ver que sea metalero eh? Te gusta el bardo.

El encordador quedo en la cara del angel [emoji23] y verde azul del frente y rojo atrás [emoji23] ese si fue un trabajo y no un placer para los q la tunearon [emoji23] , pero a JM se le ve feliz, que es lo que importa y el taller gano cliente

\m/y

Edited by c03x157

@@Perro Negro  Pense exactamente lo mismo, alcanzaba solo con sacarle el finish adelante y rascar el falso binding, no era necesaria la carnicería que le hicieron.

Mirense el resto de los videos del canal, hay cosas muy groseras como una conversion de una Epi en Gibson.