Franco De Angelis 30 Posted December 4, 2016 Zapada interactiva 80´s is back, LeBert/ Franco A raíz de las zapadas, surgió de hacer una interactiva y rápida con @LeBert; la idea es simple, alternando uno y otro, y quedo esto, donde hay de todo un poco y ya no se que parte toco cada uno. Esa idea de tocar mas que hablar de los 80,s, para mi mayúscula sorpresa descubrí en mi estimado LeBert un guitarrista tremendo criado ahora pero con la mente en los ochentas. sin mas y sepan disculpar el audio, es el track que viaja varias veces....cosas que posibilita la intereee https://soundcloud.com/slavicnightsky/ochenteada PD/ hay otra con la misma pista, mas histérica Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11408 Posted December 4, 2016 Me lo re imaginé como opening de alguna serie de la época. Genial muchachos. Que vivan los 80s!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
thao16 7 Posted December 4, 2016 Excelente!!! Muy bueno!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5270 Posted December 4, 2016 Esta muy bueno che! El amigo @@LeBert la tiene muy clara, las cosas que siempre sube son de primera y @@Franco De Angelis es otro crack! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted December 4, 2016 Esta muy bueno che! El amigo @@LeBert la tiene muy clara, las cosas que siempre sube son de primera y @@Franco De Angelis es otro crack! @@Pomelo Acá hay otro que nació en época cambiada... LeBert Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben42 5715 Posted December 4, 2016 A la pipetuá!!Y la fotito del video juego...mortal!!Groso muchachos!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
stratomatic 5838 Posted December 4, 2016 buenaaaaaaaaaaa Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted December 4, 2016 A la pipetuá!! Y la fotito del video juego...mortal!! Groso muchachos!!! Esa la puso LaBert, ahora me acuerdo que lo re jugaba y tenia re buena música de esta onda,,, como se llamaba?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben42 5715 Posted December 4, 2016 Esa la puso LaBert, ahora me acuerdo que lo re jugaba y tenia re buena música de esta onda,,, como se llamaba?? Cada vez que chocabas, la mina te cagaba a piñas, jajajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ronnie 360 Posted December 4, 2016 Noooooo.....el out run!!!!!!! Y muy lindo lo que tocaron. Quote Share this post Link to post Share on other sites
carlitos_corbalan 8 Posted December 4, 2016 Metele nomas que está todo en Em jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1690 Posted December 4, 2016 Muy bueno!!!!!.........Grosssssoooos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Darbl 6860 Posted December 4, 2016 Jaja, ochentero a full, sobre todo por los sintes. Posta que podría ser el opening de alguna serie de la época Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5270 Posted December 4, 2016 Muy ochentas, por momentos la guitarra me hacía a acordar a los caballeros del Zodiaco jaja Bien ochentas loco se pasaron posta! Quote Share this post Link to post Share on other sites
claudiobass 188 Posted December 4, 2016 todavia tengo en el rack de mi estudio un pre art sgx nitro y un digitech con todos esos sonidos :mrgreen: exelente zapada!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mikhail-tommasi 0 Posted December 4, 2016 Buenísima muchachos! Tienen los dos muy buen sonido! que set usaron? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablozetta 1258 Posted December 4, 2016 Loco que boeeeeeeno! Me gusto mucho loco ojala y algún dia llegue a tocar la mitad de lo que tocaron me encanto! Tanto el sonido ochentoso como la zappada gral. Éxitos muchachos y por mas zapadas como estas! Quote Share this post Link to post Share on other sites
MAXXIMO2526 2 Posted December 5, 2016 Muy bueno!! que calidad de guitarristas hay por aca!! Felicitaciones Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted December 5, 2016 Buenísima me los imagino a los dos vestidos con calzas violetas pelo batido camperas de cuero pechos peludos botas mocho dorado y leopardo labial y delineador Quote Share this post Link to post Share on other sites
intruder 3944 Posted December 5, 2016 Muuuuy bueno!!! Muchachos esto es lo que me gusta... Menos chamullo y mas tocar la viola!!! Si me gusta o nonel estilo es completamente secundario. Por lo menos pelaron algo en vez de demostrar "virtuosismo" con el teclado...( y no hablo del instrumento musical) Quote Share this post Link to post Share on other sites
intruder 3944 Posted December 5, 2016 Buen tema chicos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted December 5, 2016 Muy bueno muchachos! Me atrevo a decir que el que arranca es LeBert- tremendo tono y expresividad. Se pasaron! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted December 5, 2016 (edited) Buenísima muchachos! Tienen los dos muy buen sonido! que set usaron? Ah sencillo , usamos todo lo políticamente incorrecto, uso y abuso de armónicos, palancasos, gain, cuanto recurso pistero e incendiario ochentoso, y lo mas importante, violas de cuarta de esa época y CERO tono (desconozco totalmente que es eso) así como inexpresividad, falta de discurso y todo lo que deba ser quemado en la hoguera junto con todo o de la década. :mrgreen: Muy bueno muchachos! Me atrevo a decir que el que arranca es LeBert- tremendo tono y expresividad. Se pasaron! en realidad , me perdí en la ida y vuelta, grabamos dos rápido y este es el mas caótico, nos vamos cruzando. Empieza un poco mas correcto y después perdemos toda la compostura https://soundcloud.com/slavicnightsky/zap32 Edited December 5, 2016 by Franco De Angelis Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maexchen 174 Posted December 5, 2016 Muy bueno glam metal shredders spandex guys !!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted December 5, 2016 Franco es un groso. Un placer hacer esto con él. La idea fue mover un poco los dedos ante tanta animosidad. El track es lo más genérico del mundo, lo cual vino al pelo. Buenísima muchachos! Tienen los dos muy buen sonido! que set usaron? Birra>Calzas>Viola>pedalera>usb>cubase Muuuuy bueno!!! Muchachos esto es lo que me gusta... Menos chamullo y mas tocar la viola!!!Si me gusta o nonel estilo es completamente secundario. Por lo menos pelaron algo en vez de demostrar "virtuosismo" con el teclado...( y no hablo del instrumento musical) Grasiameo. Sabemos que en el fondo te va este estilo (?). Metele nomas que está todo en Em jaja Obvio. Sin cuerdas al aire es un despropósito. Muy bueno muchachos! Me atrevo a decir que el que arranca es LeBert- tremendo tono y expresividad. Se pasaron! Oui, c'est moi. Gracias. Mucho tono para una boss emulando a un soldano con un RAT adelante :P En la que abrió el thread hacemos una vuelta cada uno, arranco yo y termina Franco. La última vuelta de Franco es una animalada. En el segundo, que puso acá arriba, arranca él. Tuvimos que sortear unos temas técnicos y Franco arrancó con el segundo audio y yo rellené lo que quedaba vacío. Después pudimos atacar el primero. Gracias a todos por escuchar (comentario antirock al palo) Quote Share this post Link to post Share on other sites