Jump to content
Franco De Angelis

Para los que odian los 80´s y para los que no

Recommended Posts

Zapada interactiva 80´s is back, LeBert/ Franco

A raíz de las zapadas, surgió de hacer una interactiva y rápida con @LeBert; la idea es simple, alternando uno y otro, y quedo esto, donde hay de todo un poco y ya no se que parte toco cada uno.

Esa idea de tocar mas que hablar de los 80,s, para mi mayúscula sorpresa descubrí en mi estimado LeBert un guitarrista tremendo criado ahora pero con la mente en los ochentas.

sin mas y sepan disculpar el audio, es el track que viaja varias veces....cosas que posibilita la intereee

https://soundcloud.com/slavicnightsky/ochenteada

PD/ hay otra con la misma pista, mas histérica

A la pipetuá!!
Y la fotito del video juego...mortal!!
Groso muchachos!!!

A la pipetuá!!

Y la fotito del video juego...mortal!!

Groso muchachos!!!

Esa la puso LaBert, ahora me acuerdo que lo re jugaba y tenia re buena música de esta onda,,, como se llamaba??

Esa la puso LaBert, ahora me acuerdo que lo re jugaba y tenia re buena música de esta onda,,, como se llamaba??

72912-outrun-commodore-64-front-cover.jp

Cada vez que chocabas, la mina te cagaba a piñas, jajajaja

Jaja, ochentero a full, sobre todo por los sintes. Posta que podría ser el opening de alguna serie de la época

Muy ochentas, por momentos la guitarra me hacía a acordar a los caballeros del Zodiaco jaja

Bien ochentas loco se pasaron posta!

Loco que boeeeeeeno! Me gusto mucho loco ojala y algún dia llegue a tocar la mitad de lo que tocaron me encanto! Tanto el sonido ochentoso como la zappada gral. Éxitos muchachos y por mas zapadas como estas!

Buenísima me los imagino a los dos vestidos con calzas violetas pelo batido camperas de cuero pechos peludos botas mocho dorado y leopardo labial y delineador

Muuuuy bueno!!! Muchachos esto es lo que me gusta... Menos chamullo y mas tocar la viola!!!

Si me gusta o nonel estilo es completamente secundario. Por lo menos pelaron algo en vez de demostrar "virtuosismo" con el teclado...( y no hablo del instrumento musical)

Muy bueno muchachos! Me atrevo a decir que el que arranca es LeBert- tremendo tono y expresividad.  Se pasaron!

Buenísima muchachos! Tienen los dos muy buen sonido! que set usaron?

Ah sencillo , usamos todo lo políticamente incorrecto, uso y abuso de armónicos, palancasos, gain, cuanto recurso pistero e incendiario ochentoso, y lo mas importante, violas de cuarta de esa época y CERO tono (desconozco totalmente que es eso) así como inexpresividad, falta de discurso y todo lo que deba ser quemado en la hoguera junto con todo o de la década.

:mrgreen:

Muy bueno muchachos! Me atrevo a decir que el que arranca es LeBert- tremendo tono y expresividad.  Se pasaron!

en realidad , me perdí en la ida y vuelta, grabamos dos rápido y este es el mas caótico, nos vamos cruzando.

Empieza un poco mas correcto y después perdemos toda la compostura

https://soundcloud.com/slavicnightsky/zap32

Edited by Franco De Angelis

Franco es un groso. Un placer hacer esto con él.

La idea fue mover un poco los dedos ante tanta animosidad. El track es lo más genérico del mundo, lo cual vino al pelo.

Buenísima muchachos! Tienen los dos muy buen sonido! que set usaron?

Birra>Calzas>Viola>pedalera>usb>cubase

Muuuuy bueno!!! Muchachos esto es lo que me gusta... Menos chamullo y mas tocar la viola!!!

Si me gusta o nonel estilo es completamente secundario. Por lo menos pelaron algo en vez de demostrar "virtuosismo" con el teclado...( y no hablo del instrumento musical)

Grasiameo.

Sabemos que en el fondo te va este estilo (?).

Metele nomas que está todo en Em jaja

Obvio. Sin cuerdas al aire es un despropósito.

Oui, c'est moi. Gracias. Mucho tono para una boss emulando a un soldano con un RAT adelante :P

En la que abrió el thread hacemos una vuelta cada uno, arranco yo y termina Franco. La última vuelta de Franco es una animalada.

En el segundo, que puso acá arriba, arranca él. Tuvimos que sortear unos temas técnicos y Franco arrancó con el segundo audio y yo rellené lo que quedaba vacío. Después pudimos atacar el primero.

Gracias a todos por escuchar (comentario antirock al palo)