Jump to content
Jose Longone

Stratocaster Miranda

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro. He seguido musiquiatra en el canal de YouTube y sinceramente los felicito... Me encantan los test de guitarra. Soy de Mendoza quisiera saber donde puedo consultar precios y modelos de guitarras stratocaster Miranda??? . He visto muchos videos de esas guitarra y me llaman mucho la atención. Saludos.

Buenas, bienvenido. Hay una publicada en ML. Miranda tengo entendido que está viviendo en Méjico.

Por Facebook lo ubicas, sigue tomando encargos

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

A Ricardo lo contactas por face o mándame un privado que te pongo en contacto. Justo ahora está acá entregando pedidos y tomando otros.

A mí me trajo una strato que raja la tierra.

Si, yo la muestro no hay problema. Solo que no me pienso fumar a los Miranda haters .

Cada vez que uno hace un acto público está abierto a críticas y elogios..

Por mi parte estaria buenísimo que la muestres porque Miranda es un groso, pero el solito se quemó y algunos pueden no pensar igual que yo.

Un abrazo!

Perdón por el off topic pero que pasa con el foro, está cada vez más raro, un usuario nuevo pide como contactar a Miranda y en vez de contestar lo que pregunta uno le dice que Miranda es malo y otro que contacte otro luthier, el fin de año nos pone medios agretas no?

Perdón por el off topic pero que pasa con el foro, está cada vez más raro, un usuario nuevo pide como contactar a Miranda y en vez de contestar lo que pregunta uno le dice que Miranda es malo y otro que contacte otro luthier, el fin de año nos pone medios agretas no?

esta mal que lo quieran advertir de un tipo que se mando varias?

Yo lo conocí a Miranda por éste foro, en su momento era casi un Dios, que pasó que lo tiran a matar ahora? Agrego, conozco un colega violero que tiene una telecaster Miranda surf green y la verdad una belleza de guitarra.

Edited by Paul

esta mal que lo quieran advertir de un tipo que se mando varias?

No veo mal que se quiera advertir a nadie pero tampoco me parece bien que se condene al ostracismo a un luthier que hizo y hace violas tremendas, errores tenemos todos en nuestros trabajos, y todos sabemos que Miranda es capaz de hacer guitarras de primer nivel no es que se le advierte porque esta interesado en un luthier ignoto que no sabe laburar la madera, me parece que es un usuario nuevo, lo ideal sería de última informarlo de los pros y contras y que decida.

Ahora, para que sea bien off topic me encantaria ver una strato Frugoni vs una strato Miranda para ver las diferencias y detalles de ambas violas. Saludos!

No se que tipo de specs toma miranda, pero probablemnte hagan cosas distintas los luthiers. Frugoni tiene violas en stock y trabaja con ciertas medidas de mango segun entiendo. Miranda quizas tarde en fabricar la viola y fabrique distintas cosas.

Estaria bueno que averigue antes de llenarlo de nombres

el tema que veo pasa.. es segun experiencias.. si es para la elite del foro las fabrica miranda y entrega en tiempo en forma... si es para el resto de los mortales.. comentan que lo hacen alumnos y entrega incierta!!

Bartok lo que decís es una pelotudes enorme. Ricardo no tiene alumnos. No da clases. El que da clases es su ex socio Daniel Gago.

Con respecto a las violas para la élite te comento algo que charlábamos con Ricardo Mollo la vez pasada, a él las Miranda que más le gustan son las que le compro a un tercero, no las que le hizo para él y 2 de las mejores Miranda que he tenido tampoco fueron hechas para mí.

La telecaster de la "discordia" la tiene Juan Avalos de Ciro y los Persas y suena en cada show.

Pd: a ver si otro moderador se encarga de cerrar esto, porque la pregunta original ya fue contestada y lo único que queda es el off topic desinformador y malisioso.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...