Jump to content
Leo Felipelli

Canción nueva: "Perdido en el tiempo"

Recommended Posts

Me costó un huevo programarle la bata (se notan de hecho las imperfecciones, debería llamarse "Perdido en el TEMPO") pero sirve de maqueta para pasárselo a los pibes de la banda así armamos la canción! la terminé hoy, y me propuse grabarla... si bien venía hacía unos 15 días con la idea incompleta.

Ya voy a aprender a tocar la bata y me voy a pegar una electrónica... es un objetivo de 2017, jaja  :mrgreen: 

Lo que sí toqué fue bajo y guitarra.

Espero les guste!

http://soundcloud.com/leofelipelli/perdido-en-el-tiempo-electrico

Edited by Leo Felipelli

Me gustó!, algo spinettiano se siente.

Lógico que meter las batas haya sido complicado, unos cuantos cortecitos (sobre todo al principio) complican bastante al batero cibernético (al que no le podés "cabecear"). 

Más que el "tempo", del cual -a mi juicio- (o  a mi sordera :mrgreen: ) no puedo objetar nada en absoluto, quizá el sonido de la bata le faltaba (a mi humildísimo e irreleante juicio) un poquito de cuerpo, o algo más de graves... Pero lo cierto que, como maqueta (así es como la denominaste), está más que bien. Muy lindo tema, te felicito!

@@gatorrista

muchas gracias, loco!!

Sí, al batero cibernético no le puedo cabecear, pero no te toma la birra al menos (??)

Ah sí!!!, ese un punto a favor ENORME!!!! :mrgreen:

(además de que no te dejan clavado en el ensayo, llegan a horario, no se van de tiempo...)

@@Leo Felipelli Muy bueno Leo! Me gustó el tema. Ahora, te voy a criticar algo que no me gustó de este, y también de alguno otro tuyo que escuché.. a la letra le falta musicalidad o expresión, es como que son palabras sueltas al viento. Estaría bueno que le pegues una vuelta de rosca para que suenen más melódicas y expresivas, no sé si se entiendo a lo que me refiero.

Seguí laburando así que vas por buen camino! ;)

Abrazo 

@@Nico Lopez

Gracias, Nico!

Anoto. Está en etapa maqueta y tengo que empezar a pasarla en la sala de ensayo para poder encontrarle las melos definitivas a cada parte... por lo pronto en enero empezaremos a laburar material nuevo así que tendremos tela para cortar ;)

@@Pomelo

No se me ocurrió!

Lo voy a tener en cuenta ;) Gracias, loco!!

Hace la prueba, el tema está muy bueno y unos bpm más creo qye le pueden sumar (cuestión de probar y ver si te cierra)

Un abrazo viejo! Y seguí subiendo cosas que es lo que más suma en todo el foro :P

Edited by Pomelo

@@Pomelo

De una! De hecho hace poquito grabamos con la banda, unas canciones en Estudio Santito, las cuales había subido previamente como maquetas acá en el foro :) así que garpa mucho la opinión forística, je!

Grande, Leo. La escuché hace unos días y me olvido de comentar.

Está muy buena la canción.

¿Piensan subir lo que grabaron con la banda? 

Un abrazo, che.