Jump to content

Que te anda pasando Gibson?

Andy56

Recommended Posts

Otros años no fue así la nueva línea para el año entrante todavía está sin aparecer (en su página)......

http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars.aspx?ModelYear=2017

Aparecen los modelos en Sam Ash, Guitar Center, etc. pero no en la página, alguien sabe por que????

Salu 2

Andy

Creo que nuestra falta de interés en que Gibson actualice su página se debe a:

Opción 1) Con los precios que manejan, pocos podemos acceder a ellas. Son guitarras para un segmento pequeño de población guitarrera.

Opción 2) Se mandaron tantas "cagadas" los últimos 2 o 3 años, que la gente va perdiendo interés (lo entrecomillo porque al no haberlo probado, no sé si es acierto o cagada, solo soy portavoz de la opinión general). Ejemplos: traste 0, afinador electrónico, baked maple, richlite, etc.

Es mi humilde opinión.

Tranqui Andy, lo bueno siempre llega al final del acto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seven, tu respuesta es un bálsamo en este páramo de www.gibson.como, que haremos a futuro?, donde pondremos las aureolas de rhythm and treble que han sido removidas de su lugar?, cuando podremos criticar hasta el hartazgo a la benemérita marca del gran país del norte??? Eh?

Edited by Andy56

Comparto tu frustración. Yo tengo un modelo edición limitada de 2014 del cual nunca subieron info en la página de gibson... horrible sensación la de no existir

Yo todavía no puedo entender... con lo que factura Gibson que no hagan una buena base de datos de los modelos anteriores.

O sea... en el año 2013 salieron modelos muy buenos, particularme las Studios, y no hay nada de información en la web de Gibson, ni siquiera las características.

Todavía me acuerdo de un modelito del año 2011, que no me lo pude comprar, pero que fantaseaba con esa viola, viendo siempre la web de Gibson, me refiero a la Gibson Les Paul Studio Deluxe... y hoy no hay nada de info al respecto

Edited by lightsoul

No entiendo.

La critica es el webmaster de Gibson que no actualiza la pagina?

O el dia de la marmota comenzo nuevamente y van a empezar los post que dicen que la calidad de gibson ya no es lo que era, seguido de otro preguntando cuales son los años dorados de cada marca, y seguido de la importancia de la madera.

ami me encantan las studio y specials que sacaron el año pasado, aunque no me gusta mucho el gforce... , no me gustan los bajos que estan haciendo, y menos que menos las violas que traen en el mango el logo de 120 aniversario, entiendo que lo quieran poner, pero que lo pongan atras de la pala o algo asi.