Andy56 Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Otros años no fue así la nueva línea para el año entrante todavía está sin aparecer (en su página)...... http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars.aspx?ModelYear=2017 Aparecen los modelos en Sam Ash, Guitar Center, etc. pero no en la página, alguien sabe por que???? Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted December 4, 2016 Author Share Posted December 4, 2016 (edited) Grande Andy, debe ser el post con menos respuestas del foro!!!! De a uno muchachos!!!! Edited December 4, 2016 by Andy56 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 Creo que nuestra falta de interés en que Gibson actualice su página se debe a: Opción 1) Con los precios que manejan, pocos podemos acceder a ellas. Son guitarras para un segmento pequeño de población guitarrera. Opción 2) Se mandaron tantas "cagadas" los últimos 2 o 3 años, que la gente va perdiendo interés (lo entrecomillo porque al no haberlo probado, no sé si es acierto o cagada, solo soy portavoz de la opinión general). Ejemplos: traste 0, afinador electrónico, baked maple, richlite, etc. Es mi humilde opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 Tranqui Andy, lo bueno siempre llega al final del acto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted December 4, 2016 Author Share Posted December 4, 2016 (edited) Tranqui Andy, lo bueno siempre llega al final del acto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Seven, tu respuesta es un bálsamo en este páramo de www.gibson.como, que haremos a futuro?, donde pondremos las aureolas de rhythm and treble que han sido removidas de su lugar?, cuando podremos criticar hasta el hartazgo a la benemérita marca del gran país del norte??? Eh? Edited December 4, 2016 by Andy56 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 Habiendo tantas viejitas lindas, para que caletarse por las "nuevas"?? Que hagan lo que quieran, mientras no influya en el precio del usado. Aguanten las MILFs, carajo!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 Comparto tu frustración. Yo tengo un modelo edición limitada de 2014 del cual nunca subieron info en la página de gibson... horrible sensación la de no existir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 Ya está la info oficial de la Standard T http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2017/USA/Les-Paul-Standard.aspx Ahora a esperar las nuevas radiografías para ver de que se trata el "Ultra Modern weight relief" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lightsoul Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 (edited) Comparto tu frustración. Yo tengo un modelo edición limitada de 2014 del cual nunca subieron info en la página de gibson... horrible sensación la de no existir Yo todavía no puedo entender... con lo que factura Gibson que no hagan una buena base de datos de los modelos anteriores. O sea... en el año 2013 salieron modelos muy buenos, particularme las Studios, y no hay nada de información en la web de Gibson, ni siquiera las características. Todavía me acuerdo de un modelito del año 2011, que no me lo pude comprar, pero que fantaseaba con esa viola, viendo siempre la web de Gibson, me refiero a la Gibson Les Paul Studio Deluxe... y hoy no hay nada de info al respecto Edited December 5, 2016 by lightsoul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 Grande Andy, debe ser el post con menos respuestas del foro!!!! De a uno muchachos!!!! Domingo por la mañana...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 Cuál @@Lalo Landa ?Les Paul traditional gold top p90 bigsby Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavulon Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 No entiendo. La critica es el webmaster de Gibson que no actualiza la pagina? O el dia de la marmota comenzo nuevamente y van a empezar los post que dicen que la calidad de gibson ya no es lo que era, seguido de otro preguntando cuales son los años dorados de cada marca, y seguido de la importancia de la madera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 @@zavulon No da que pregunten de la madera nuevamente, se sabe que no influye en lo absoluto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 Les Paul traditional gold top p90 bigsby que linda es esa viola ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piotita Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 ami me encantan las studio y specials que sacaron el año pasado, aunque no me gusta mucho el gforce... , no me gustan los bajos que estan haciendo, y menos que menos las violas que traen en el mango el logo de 120 aniversario, entiendo que lo quieran poner, pero que lo pongan atras de la pala o algo asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts