Jump to content
Sign in to follow this  
Firecom

V.E. Brit Road (problema)

Recommended Posts

Hola muchachos.

Les comento:

Adquirí este cabezal 50w + caja 1x12 ,  totalmente nuevo , oficialmente en fábrica a fines del  año 2013 .

Aproximadamente un año y medio más tarde tuve un problema de falso contacto entre un pedal y el cable de alimentación de la fuente mientras el ampli estaba prendido y voló uno de los fusibles.

Consiguientemente , lo llevó a Banfield para que lo revisen. Bueno ahí me explican la situación, haciéndome saber que es algo que puede pasar y que se arregla simplemente cambiando el fusible quemado por uno nuevo. Asimismo me indican que una de las dos válvulas de potencia (El34) estaba presentando "síntomas de agotamiento”. Pero, según consejo del vendedor, el mismo ampli podía patear así tranquilamente dos años más.

Pero actualmente estoy teniendo un problema:

Cuando prendo el equipo todo está Ok pero en el lapso de unos 5 a 10 minutos el volumen global del ampli disminuye en alrededor de  un 50% o más repentinamente sin explicación alguna, dejándome tocando a un volumen bien bajo.

¿Alguien sabe qué onda con esto?

Saludos.

Buenas! Yo tuve un problema similar y mi equipo es el mismo con casi la misma antigüedad.

Quemaba fusible cada 2x3 (siempre el mismo fusible). En parte fue porque el que venía originalmente era de una amperaje demasiado bajo entonces por cualquier cosa saltaba (eso me dijeron en otro service y tiene sentido porque la tapita decía 0,5 y el fusible era de 0,25). Pero después se sumó el bajón de volumen. Ahí lo llevé a VE y me lo arreglaron en una semana. Era un problema en una de las válvulas que hacía que otras laburen más de lo que debían (eso es lo poco que recuerdo, no sé mucho de electrónica). Me la cambiaron de posición en una que no joda y me hicieron un mantemiento general, que de paso me comentaron que es normal que se deba hacer cada 2-3 años.

Te diría que insistas con Vintage, esta vez comentándoles lo del bajón de volumen.

Espero te sirva, abrazo!

Edited by gastonqac