Jump to content
JUANJOCOU

Ahora 18... quiero una teleca

Recommended Posts

vi en face que hay ahora 18 para gear nacional.

alguno de los luthieres que rondan el foro tiene info al respecto?

me falta una tele y completo mi gear 90% nac & pop

Hagan un Garant en ahora 18 y mamamamama. Quede re manija!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace un montón que no entraba al sitio, hace unos días volví a entrar y ya siento que necesito el M1918 jajaja

Hay un local de musica en Triunvirato casi Monroe, en Villa Urquiza que tiene ahora 12 y me dijo ayer que esta semana arranca con el ahora 18.

Por un tema del posnet y las cuotas se retrasó.

El 2017 es el año en el que una strato frugoni se viene para casa. Si @ se suma a esta jugada del Ahora 18,  sale en diciembre!!

Yo compre hace poco una Epiphone nacional... Si averiguan bien en algunas casas de musica lo pasan como nacional y te hacen el Ahora Doce de jueves a sabado... A caminar! Saludos.

Con ahora 12 te hacen lo que se les canta la gana, hay locales que te recargan interes o te venden cualquier producto con ahora 12, es cuestion de ver donde.

Venia a decir exactamente lo mismo... si chamuyan un poquitito le pasan lo importado como nac & poc... compré una mochila supuestamente importada de montagne y la pasaron como nacional y me hicieron ahora 12.. el que tenga un mango aproveche porque no se esta vendiendo una goma..

Venia a decir exactamente lo mismo... si chamuyan un poquitito le pasan lo importado como nac & poc... compré una mochila supuestamente importada de montagne y la pasaron como nacional y me hicieron ahora 12.. el que tenga un mango aproveche porque no se esta vendiendo una goma..

Me parece una bosta esto. Nos quejamos de la corrupcion y nosotros le damos leña. Lo mismo de la epi nacional...

Si no nos ayudamos entre nosotros nos vamos a ir mas al tacho.

Cuando terminen de actualizar los precios van a  adherirse al plan...

Antes de ayer buscaba mochilas Case Logic, en particular un modelo para una notebook de 14". Estaban 1399$. Hoy, con la salida de ahora 18, aumentaron a 2099$. HDPS***

see...

yo miraba unas motos... que se venden por aprox 24 lucas... y supuestamente entran en el ahora 18..

Peeero... 

precio de contado.. 24..

precio de lista... 30 y pico.........  listo.. ya te abrochan............