Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Se retiró Nico Rosberg...

Recommended Posts

Dijo que venía padeciendo muchísimo psicológicamente.

A veces uno cree que porque gane 17 millones de euros por año no le pasa nada.

Son seres humanos, como todos.

Excelente decisión.

Según sus palabras, corre desde los 6 años con el único objetivo de ser campeón de F1. Lo consiguió con lo justo después de mucho desgaste y tensión con Hamilton. Creo que eso le pesó. Cumplió el objetivo de su vida, hizo el balance y se dió cuenta que no quiere más ese grado de presión (según él al conseguir ese objetivo ya no encuentra otra motivación). Es mi opinión al menos.

En el fondo sabe que le falta Cindor para pelear no solo con Lewis el año que viene por la defensa del títul,. sIno que tambien Vettel, Ricciardo y sobre todo Verstappen se vienen muy heavis el año que viene.

Eso si, la prensa gallega ya salió a delirar de que Alonso tiene asiento asegurado en Mercedes... ese tipo te mufa el equipo al que vaya. Se fue de Ferrari y empezaron a andar.

En el fondo sabe que le falta Cindor para pelear no solo con Lewis el año que viene por la defensa del títul,. sIno que tambien Vettel, Ricciardo y sobre todo Verstappen se vienen muy heavis el año que viene.

Eso si, la prensa gallega ya salió a delirar de que Alonso tiene asiento asegurado en Mercedes... ese tipo te mufa el equipo al que vaya. Se fue de Ferrari y empezaron a andar.

Si, se nota como anda el Ferraco, no será que el que lo llevaba a pelear campeonatos era español ??....

Aguanto hasta ser campeón, y se retiró sin dar la posibilidad a que se lo disputen. No lo veo mal.

Es un capo por lo que hizo. Dijo que corrió más de 20 años y todo lo que quería era salir campeón de F1; una vez logrado ya está ., valió la pena , a otra cosa y más tiempo con su familia .

Un verdadero ganador de la vida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gano porque tuvo la suerte de tener un auto muy superior a los rivales. Hamilton es 10 veces mejor piloto. Esta bien que se retire luego de lograr esa hazaña.

Ojala el año que viene levanten las ferraris

Hizo bien, cumplió su sueño de salir campeón y se retira de la misma manera. En todas las disciplinas pasa lo mismo, muchos no piensan en frio como lo hizo Nico y por creérsela se van por la puerta de atrás.

Un claro ejemplo de eso, Maravilla Martínez en el boxeo, en vez de retirarse campeón y dejar con las ganas a todos, fue a pelear con una gamba menos con un boxeador mil veces inferior a el y tuvo que tirar la toalla. Un papelón.

En conclusión, le doy la derecha a Rosberg por su decisión.  

Si consideramos que el podio de la última carrera fue lo mejor del año de Ferrari, no sé qué tanto empezó a andar...

Lo de Rossberg está perfecto, de notaba la tensión horrible con Lewis H, el tipo decidió que para pasarla mal, a otra cosa y listo. Lo banco (aunque no creo que le importe mucho mi apoyo o no)

Creo que el año que viene la F1 va a estar interesante con algunos pilotos que vienen en crecimiento.

Dicen que se compro una strato squier con un fender de 10, se unio al musi y quiere aprender a tocar la viola

Es lo mas sensato que escuche hace bastante tiempo de esta categoría. Es lo que tendría que haber hecho schummi, pero el nose que quería demostrar y volvió a dar lastima, hay deportistas que creen que con el tiempo pueden volver a ser lo que fueron (cito la bruja verón).

El tipo la peleo, laburo años, llego donde quiso, consiguió el mismo titulo que logro su padre hace 30 años, se lo dedico a el, marco un hito, se consagro como el 3 alemán campeón del mundo y decidió dar un paso al costado. Lo banco. Igual prefiero ver correr a Nico y no al pecho frio de Lewis.

Ojala y puedan darle una plaza a pechito, ese tipo se lo merece y demuestra que el auto que maneje (valga la redundancia separando por categorías)lo maneja bien y lo saca campeón.

Se va campeón, hace muy bien..

Como dijeron arriba, no se lo ve con lo necesario para volver a ser campeón, se va en la cima de su montaña según él.. yo haría exactamente lo mismo

Un retiro a lo The Beatles, me parece genial. Campeón, buena guita, 31 años para disfrutar a lo grande. 

No me genera nada, hace tiempo que la Fórmula 1 dejó de ser atractiva para mí, el 90% de los éxitos / fracasos son atribuibles al auto y a la tecnología. El 10% restante piloto y suerte. Los "pilotos" de F1 son como los violeros que tocan siempre con distorsión al palo, si les das una criolla pifian haciendo el acorde de sol.

Edited by Gerardo Cba

No me genera nada, hace tiempo que la Fórmula 1 dejó de ser atractiva para mí, el 90% de los éxitos / fracasos son atribuibles al auto y a la tecnología. El 10% restante piloto y suerte. Los "pilotos" de F1 son como los violeros que tocan siempre con distorsión al palo, si les das una criolla pifian haciendo el acorde de sol.

. Claro...son carreras de autos...pero decir que hay pilotos que son malos me parece como mucho. Verstappen no conocio otra cosa que no fuera el primer puesto en kart durante 3 años consecutivos. Todo lo que corrio lo gano. Vettel y Ham se sacaron las mechas durante años en la F-3, Alonso es campeon en todo lo que corrio, donde no hay taaaanta tecnologia. No al pedo son protagonistas. Y si, los autos y la categoria son cualquiera.

Si, se nota como anda el Ferraco, no será que el que lo llevaba a pelear campeonatos era español ??....

Imposible, ya lo dijo Pechito Lopez que era tester de Renault en tiempos de Alonso en una entrevista, a Fernando NO LE GUSTA hacer winter testing. El tipo nunca colaboró en el desarrollo.

El campeonato 2005 lo ganó con un mass damper fuera de reglamento, en 2007 estuvo involucrado en el spygate, en 2008 lo mandaron a estamparse a Nelson Piquet para que Fernando gane, en 2010 tuvimos el "Felipe, Fernando is faster than you"... siempre metido en el medio de cosas turbias.

Y por si fuera poco, la humildad, te la debo:

https://www.jamesallenonf1.com/2016/04/fernando-alonso-says-im-the-fastest-overall-driver-in-formula-1-do-you-agree/

• Create New...