jose01 Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Hola Musiquiatras. Solamente para compartir lo Nuevo de Mesa Boogie. Se ve interesante el bicho este. Lo que no me gusta mucho son las perillitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorafilms Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Suena muy lindo, yo con el canal mid gain ya estoy hecho pero si buscás versatilidad es un golazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
akettviking Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Coincido, un asco de perillas. El resto una belleza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Suena lindo chee... ahora como les gusta el quilombo a los chicos de mesa.. Les pedís un monocanal. Yyyy se les complica. jaaaa , o le meten mini switches hasta que llegan.. Sólo un comentario, A la espera del cabezal de 35w. Saludos Otto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now