Tuteschiro Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Hola gente! como dice el titulo, estoy necesitando saber si conocen alguna persona que repare parlantes, en este caso cambiarle los conos a unos Celestion G12T-75 (ingleses) de una caja Marshall jcm900 lead 4x12. Pregunto por aca porque hay mucha gente que esta muy metida en el tema y realmente quisiera que sea alguien de confianza que los pueda dejar como eran originalmente o lo mas parecido posible, los parlantes andan de 10 solamente habria que cambiarles los conos para dejarlos excelentes. Agradezco al que se tome un minuto para leer. Espero estar en la seccion correcta, de no ser asi pido se mueva.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Los Armenios.. http://www.kochgorianhnos.com.ar/ Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuteschiro Posted December 3, 2016 Author Share Posted December 3, 2016 @@Rodo Maldonado Gracias por la respuesta! ya les estoy escribiendo. saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Otro voto de confianza para los armenios. +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 pregunta.. como se hace para desconar un parlante en una 4x12? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 pregunta.. como se hace para desconar un parlante en una 4x12? Yo lo agarro a cuchillazos cuando enloquezco tocando!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Yo lo agarro a cuchillazos cuando enloquezco tocando!!!! Ajajjajajajaj!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 pregunta.. como se hace para desconar un parlante en una 4x12? Yyyyyyy, si tenes un pibe de 4 años que te ve armando y desarmando cosas, te encuentra la toolbox mientras lanmadre toma mates con las con... De las amigas y empieza a apuñalar los.parlantes ahi tenes una respuesta jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Yyyyyyy, si tenes un pibe de 4 años que te ve armando y desarmando cosas, te encuentra la toolbox mientras lanmadre toma mates con las con... De las amigas y empieza a apuñalar los.parlantes ahi tenes una respuesta jajaja noooooo jajajajja que garron!! bueno espero que te queden lo mejor posible!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Sigo, necesito arreglar unos parlantes de mi equipo y de música pero en La Plata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 sonidos junin 1286 tiene todo repuestos originales de celestion, ellos fueron representantes oficiales muchos años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuteschiro Posted December 3, 2016 Author Share Posted December 3, 2016 @@Miciervo quisiera saber lo mismo, pero es mejor no preguntar fue antes que estuviera en mi poder. mejor borron y cuenta nueva y a ponerle onda. espero descartar la del cuchillo a lo Rambo jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts