Convoy_Espacial Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Hola, les comento quiero comprar una guitarra clasica, en lo posible que tenga eq.. la verdad es que no cuento con mucho presupuesto, por lo que había visto las gracia m10 (con eq), pero leyendo este foro descubrí que realmente son considerada malas guitarras.. mi pregunta es que guitarra puedo comprar por esos precios? Que no excedan los 5000 pesos Argentinos, cuanto menos mejor, y si no no se me recomiendan comprar una clasica e insertarle un mic externo?? Soy de Argentina, no soy principiante tuve hace mucho tiempo una clasica que se rompio y nunca más volví a agarrarla, solo tengo mi guitarra electrica pero la verdad es que extraño mucho la clasica xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinito eve Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 la alpujarra o alguna cort ? (algo solid top) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Con un luthier o te animás? HAce años le encargué una a Yacopi, en san fernando. Elegí la madera, corte y ancho de caja dentro de lo que el tiene y hasta hoy me dió muy buen resultado, viene de familia de luthiers el viejo también armaba este tipo de violas.Tiene para todos los bolsillos, si le pedís algo 40 puntos te lo hace pero te lo cobra, si querés algo más acomodado cambiando componentes o maderas también lo tenés.Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...