Jump to content
CFC

Contactar a Ardizzi Pickups !?

Recommended Posts

Estoy tras la busqueda de un P90 y me dieron ganas de contactar a este buen hombre !

No veo que tenga pagina web y por facebook no me acepta la solicitud..

alguno tiene un mail o me dice como lo puedo contactar ? 

Muchas gracias

Por la página, mandale mensaje. Es medio incontactable, lo que aumenta el mito de su existencia física sobre la tierra. Este tipo de tópics deberían ir al área 51

Edited by Lucho Marino

yo le escribí por la página de face (tiene tres mas o menos, le escribí a todas). tardó bastante en contestar, pero eventualmente lo hizo

igual, están saladix los micros. si se busca una alternativa barata, mejor apuntar a otras marcas. si se busca algo específico, ahí creo que sí lo valen

Me hizo un Set personalizado de Mics (para la proxima viola de 7) se toma su tiempo, ahora el Luthier vio los Mics y me dijo que estaban muy bien hechos, hace ya creo que  un año va a ser, un Custom Classic y P90 de 7 en ese tiempo creo que salio el set 5 lucas y monedas, tengo el Cel cualquier cosa

6800 el par?????

Más caros que Gibson y Duncan?

Mierda.

Más caros que muchos fabricantes boutique que pagan alquiler y salarios en dólares. 

Si ese es el precio, está en pedo. 

Yo me hice dos juegos de mics con él, uno para una strato y otro para una tele, al que le puse uno de sus tremendos humbukers, el neo.

No fueron baratos, pero tampoco tan caros, y valieron cada peso que pagué. 

La demora fue totalmente razonable, y el trato excelente.

Quizá estaría bueno chequear bien cual es su "lista de precios" actual en toda la gama de mics que fabrica previo a opinar sobre sus precios.

por lo que se son micros muy bien hechos, y apuntan a un sector mas tipo profesional por eso debe ser el precio.

SD y DiMarzio tambien son profesionales, unos mic Suhr o Rio Grande salen 200 o 250 dolares el par, a mi Ardizzi me quiso cobrar un PAF a 200 dolares 1 solo mic

6800 mangos un par?

Me compro unos Duncan y me sobra para un disco de Wham y un helado de vainilla.

6800 mangos un par?

Me compro unos Duncan y me sobra para un disco de Wham y un helado de vainilla.

@Le Bert Te tomas un vanilla ice :mrgreen:

Si fueran lindsay lohan lo pagan contentos, pero como es argebto que labure por dos mangos.

Y si, el dia que me aburra de los lindsay lohan los vendo al mismo precio que los compre, cuando me aburra de los ardizzi los tenes que vender a la mitad de lo que los pagaste y si tenes mucha suerte los vendes.