Alejandro Soria 1 Posted December 2, 2016 Como va gente!! necesito consejo.... estoy entre comprar una telecaster Fender mexico 2005 o poner tres lucas mas y conseguir una Fernandes r8 del 84 que al parecer esta impecable y no me decido... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5315 Posted December 2, 2016 Como va gente!! necesito consejo.... estoy entre comprar una telecaster Fender mexico 2005 o poner tres lucas mas y conseguir una Fernandes r8 del 84 que al parecer esta impecable y no me decido... Si es una Standard Mexico voy por la Fernandes. Si la Mexico es una Classic Series voy por la Fender de una.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
esteban_puma2013 45 Posted December 2, 2016 (edited) Opino igual que Pomelo si es una classic series anda de una si es una Mexico la Fernandes R8 patea traseros :mrgreen: Te edite el mensaje! Solo en el gasoducto de puede vender! Primer advertencia verbal! La proxima punto y suspension Atenti! Si se molestaran en leer el reglamento esto no pasa Edited December 2, 2016 by odontorocker2012 Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7934 Posted December 2, 2016 Idem que los dos amigos de arriba. Quote Share this post Link to post Share on other sites
esteban_puma2013 45 Posted December 2, 2016 Opino igual que Pomelo si es una classic series anda de una si es una Mexico la Fernandes R8 patea traseros :mrgreen: Te edite el mensaje! Solo en el gasoducto de puede vender! Primer advertencia verbal! La proxima punto y suspension Atenti! Si se molestaran en leer el reglamento esto no pasa si pasaba pasaba :( Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alejandro Soria 1 Posted December 3, 2016 Muchas Gracias gente por el consejo, dice que es una 60 aniversario pero no dice nada en la guitarra, para mi es una standard. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Miciervo 324 Posted December 3, 2016 Muchas Gracias gente por el consejo, dice que es una 60 aniversario pero no dice nada en la guitarra, para mi es una standard. 60 aniversario y standard son la misma cosa creo Quote Share this post Link to post Share on other sites
SlowBluesKlau 10955 Posted December 3, 2016 Opino igual que Pomelo si es una classic series anda de una si es una Mexico la Fernandes R8 patea traseros :mrgreen: Te edite el mensaje! Solo en el gasoducto de puede vender! Primer advertencia verbal! La proxima punto y suspension Atenti! Si se molestaran en leer el oreglamento esto no pasa Que bueno que ahora adviertan. Yo, por un comentario boludo y sin intención de agredir, me comí un baneo por 3 días y me quedó advertencia como si fuera un bardero serial... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5315 Posted December 3, 2016 Me causa gracia que la "mejor respuesta" del topic es donde dicen "Opino igual que Pomelo" jajja Quote Share this post Link to post Share on other sites
miguel_angel_broda 44 Posted December 3, 2016 Std no me gusta ni la am std. Jaja soy un talibán a la classic sólo hay que mejorarle la electrónica y a la R7 también. Las "aniversario" es una diferencia en el neck plate, suelen ser mex std Quote Share this post Link to post Share on other sites
chaskiman 359 Posted December 3, 2016 SX, pizza y faina Quote Share this post Link to post Share on other sites