Jump to content

Amplificador Nacional con mejor sonido limpio.

Recommended Posts

Hola Gente! Estoy en búsqueda de algún cabezal nacional, a lo suuumo 30w. Con el mejor Clean posible. Para usar con una Fender Strat '57 y una 1x12 OS con un Celestion Gold. Estuve viendo varios. Me parece que los mas interesantes son: LHC Smoljamp Reverb, Luthier Amps ODS20 (Con 6v6) y Argie Bluesmaster. Soy del interior y me es imposible ir a probar los 3, Youtube no ayuda mucho tampoco... Que diferencia tienen estos 3? Con cual se quedan?

Salut !

Fijate el que hizo Ariel hace un ratito, el sonido es limpio posta, más allá que el indio que tira la flecha es bueno  :-D 

Si te gusta el sonido limpio de fender, ese es tu ampli. Ya si te gusta el limpio de Vox..... mmmm.... un Vox??

Gracias a todos por las respuestas. El Clean que busco es Fenderoso, no Vox. Teniendo eso en cuenta iba a ir directamente por el LHC Smoljamp, pero me cruce con el tipo Dumble que hace Luthier Amps, y por Youtube parece ser mas dulce que los tipicos Blackface de Fender. Como dije arriba, Youtube no sirve para escuchar diferencias finas en Amplificadores Valvulares, así que mi pregunta iba mas que nada a las diferencias entre estos 2, si es que alguien los pudo probar. (El Bluesmaster de Argie calculo que es muy similar al LHC Smoljamp). 

Hola Gente! Estoy en búsqueda de algún cabezal nacional, a lo suuumo 30w. Con el mejor Clean posible. Para usar con una Fender Strat '57 y una 1x12 OS con un Celestion Gold. Estuve viendo varios. Me parece que los mas interesantes son: LHC Smoljamp Reverb, Luthier Amps ODS20 (Con 6v6) y Argie Bluesmaster. Soy del interior y me es imposible ir a probar los 3, Youtube no ayuda mucho tampoco... Que diferencia tienen estos 3? Con cual se quedan?

Salut !

Argie Chupacabras!!

Clean tipo Vox

Che, de qué parte del interior sos? Yo estoy por probar el smoljamps Deluxe reverb y si me gusta le entro como piquetero al bombo... Coincido en que Internet ayuda para definirse pero hay cosas que se definen probando el ampli. Abrazo, y suerte!!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

• 5 weeks later...

Buenass paso a contarte,

Cuando fui a encargar mi Argie tuve la suerte de probar todos sus modelos y la verdad el bluesmaster es increíble es otra cosa pero como mencionan arriba todos son buenos. Yo que vos los pruebo ya que eso te va a ayudar a definirte!! exitos!

Yo se que esto no ayuda a decidirse, pero fijate también el Singletone Ohio (basado en el princeton reverb).

Los tres amplis que mencionás son muy buenos. La verdad que no sé qué componentes usan los de Luthier Amps, pero Argie y LHC creo que usan todo de primera y ambos se basan en el mismo circuito. La diferencia es que el Argie quizás es más versátil por los controles extras que trae. El ODS es un amp bastante distinto, con muchísimas más funcionalidades que los otros, partiendo de que es un doble canal.

Y el otro tema es el precio...