Jump to content
lisandro1357

Alesis Midiverb para voces en vivo?

Recommended Posts

Necesito una buena reverb para usar con las voces en vivo, habitualmente uso un pedal de guitarra HOF con caja directa pero no me rinde en todos lados y nose bien porque.
Estoy pensando en conseguir uno de estos racks Alesis Midiverb, hay varios modelos disponibles y lo que mas me convenció es el precio, no busco gastar mucho.
Alguien los probo con este fin??

Saludos a todos!!

Mira, yo hace muucho tiempo tenia una quadraverb que la usaba para la guitarra, los efectos estaban bastante buenos

Lo que te diría es que si haces la mezcla del efecto en paralelo puede andar, si la vas a usar en serie me parece que te va a comer bastante sonido. Obviamente hoy por hoy debe haber mejores opciones, pero supongo que todo dependerá del precio tambien.

va bien la midiverb, inclusive en estudio. 

tenes las tc helicon tambien, vienen modulos de un solo efecto que son accesibles y traen entrada y salida XLRmaxresdefault.jpg

@@Diegote82 si es para poder usar unas reverbs mas largas que lo que usualmente hay en las consolas de los lugare que solemos tocar, las cuales siempre son bastante malas, con la mezcla en paralelo a que te referís? entiendo poco y nada de este asunto

@@Diegote82 si es para poder usar unas reverbs mas largas que lo que usualmente hay en las consolas de los lugare que solemos tocar, las cuales siempre son bastante malas, con la mezcla en paralelo a que te referís? entiendo poco y nada de este asunto

se refiere a que puedas manejar la senal sin efecto (se le suele decir dry) por un lado y la procesada (wet) por otro, por ejemplo en las tc helicon mas pros, podes enviar a consola la se;al cruda por un canal y los efectos en otro, cosa de asegurarte que no hayas hecho vos una mala mezcla entre las senales.

depende, es una cuestion de confianza en quien te opere, a veces es mejor que lo hagas vos y listo. 

Edited by Lucas Conforti