Jump to content
joseluisblues

Zapada #85 - Comentarios

Recommended Posts

De esta voy a participar. Acabo de agarrar la viola en un apuro y me dí cuenta de cuánto puedo mejorar. 

Se viene E dórica/F#frigia/Bm al re palo. Es un modo que nunca uso, así que no tengo vocabulario. Vamos a ver qué invento el finde.

Ahí mande de prepo y rápido por que si no cuelgo por el laburo.

Es bien ostentoso, caí en el uso y abuso del floyd y recursos de la época, solo para fastidiar a los que odian la década :mrgreen:

Kramer Baretta, dedicado a @@Pomelo y @Strato72 artífices de la cuestión

@@Franco De Angelis

Vamo ahí. Estás yendo por el rumbo correcto (?)

Voy a ver de grabar cuando tenga tiempo, pero desde ya te digo: grabate otra sobre el mismo track, que sea la mitad del track, o intermitente, pasamelo (la pista de viola, o yo te paso la que haga) y hacemos uno de a dos.

Edited by LeBert

@@Franco De Angelis

Vamo ahí. Estás yendo por el rumbo correcto (?)

Voy a ver de grabar cuando tenga tiempo, pero desde ya te digo: grabate otra sobre el mismo track, que sea la mitad del track, o intermitente, pasamelo (la pista de viola, o yo te paso la que haga) y hacemos uno de a dos.

Si es buenísima idea , antes lo hacíamos mucho con @Teddwolings, Lennon o Augusto .

Es muy largo el track y está en mala calidad la bajada , por eso cuesta o te quedas corto de volumen o te pasas .

Ese da para alternar dos veces cada uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí mande de prepo y rápido por que si no cuelgo por el laburo.

Es bien ostentoso, caí en el uso y abuso del floyd y recursos de la época, solo para fastidiar a los que odian la década :mrgreen:

Kramer Baretta, dedicado a @@Pomelo y @Strato72 artífices de la cuestión

Muy buena franco!!. Bien ahí,  El backing es de algun tema conocido? tiene un aire a jump de van halen puede ser?

Edited by joseluisblues

@@Franco De Angelis. Te zarpaste!!!

Muuuy bueno! Hay que meter un solo de 4 min asi de la galera siendo que uno ya no toca en banda etc etc etc.

Felicitaciones tocas re copado. Me imagino que estando en banda con tos ensayado y todo bien armadito sos un monstruo papa!!

Y sin dudas la Baretta es para vos!

Recién entro a esta sección. Muy copada la idea. Franco te felicito por el solo. Lastima que no tengo equipamiento para grabar y aportar algo, pero aproveche los bt. Gracias.

Recién entro a esta sección. Muy copada la idea. Franco te felicito por el solo. Lastima que no tengo equipamiento para grabar y aportar algo, pero aproveche los bt. Gracias.

grabate desde el cel o un micro directo a la compu

Intente grabar algo en el cel pero no se distingue bien el bt, encima ya se durmió mi hijo y es un bardo. Mañana le mangueo un mic a mi hermano y veo que sale. Ahora que descubrí esta sección que no se muera, pase muchos años sin agarrar una viola y ahora que estoy volviendo no tengo tiempo de armar una bandita o salir a zapar por ahí y con esto me dan un poco mas de ganas de tocar.

Ahí fue la mía, con intromisión del perro y todo.

Hace rato que no me siento a zapar. Estoy como cuando tenía 15, cayendo en la pentatónica como un forro. Ultimamente estuve grabando mucho cosas limpias.

Edit: Se RE nota cómo buscaba la frase/melodía :mrgreen:

Edited by LeBert

@@joseluisblues

Ahí vi la tuya!

Si algo me gusta de las zapadas rockeras es cuando le buscan la vuelta a la posición en la que están. Me gustó mucho cómo evitás que suene repitiva y como te vas abriendo.

@@LeBert la gastaste , me quedé helado sonaste perfecto y muy pro , pero te pasó lo mismo que a mí , después de el min 1:50 te repetis por qué el BT es muy largo y toda la explosión tremenda y perfecta de entrada se olvida .

Si tenes tiempo , hagamos una prueba , grábate el primer minuto y mándame la pista ; eso y según lo que toques me va a dar un discurso distinto a mí ; grabó otro minuto y te lo envío , y así dos cada uno .

Pero buenísimo.

Después escucho el resto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Franco De Angelis

Ahí fue la mía, con intromisión del perro y todo.

Hace rato que no me siento a zapar. Estoy como cuando tenía 15, cayendo en la pentatónica como un forro. Ultimamente estuve grabando mucho cosas limpias.

Edit: Se RE nota cómo buscaba la frase/melodía :mrgreen:

impresionante el sonido que conseguiste, la verdad se escucha muy bien,  que soles usar para grabar?

te agradezco tus comentarios

Gracias a ambos.

Siempre que te escucha otro, te escucha mejor, porque uno se re putea :mrgreen:

@@joseluisblues

Uso una boss gt100 directo a la pc con usb, y cubase. No tengo ampli, directamente.

Acá directamente uso una simulación de un soldano con un proco rat adelante.La ganancia lejos de estar al palo, porque ahí es cuando suenan mal estos bichos ajajaj.

Edited by LeBert

Gracias a ambos.

Siempre que te escucha otro, te escucha mejor, porque uno se re putea :mrgreen:

@@joseluisblues

Uso una boss gt100 directo a la pc con usb, y cubase. No tengo ampli, directamente.

Acá directamente uso una simulación de un soldano con un proco rat adelante.La ganancia lejos de estar al palo, porque ahí es cuando suenan mal estos bichos ajajaj.

suena muy bien,  yo tengo una korg 1500 de las viejas una salida al ampli asi escucho, y otra directa a la compu paso por un beringher uca222 quizas necesito una placa para que suene mejor.

Ahí estoy escuchando.

Envidio a la gente que tira magia con la pentatónica :P  , yo soy un asco con eso. Si no salgo de la penta, soy un embole.

Sobre la grabeta, te alcanza con eso! Por lo que escucho, usás una sola pista. Lo que yo haría en tu lugar sería duplicar la pista, pannearla como para que una predomine en la izq y la otra en la der, y jugar con la eq (una con bajos y agudos, y la otra con bajos y medios más que nada). 

Ahí estoy escuchando.

Envidio a la gente que tira magia con la pentatónica :P  , yo soy un asco con eso. Si no salgo de la penta, soy un embole.

Sobre la grabeta, te alcanza con eso! Por lo que escucho, usás una sola pista. Lo que yo haría en tu lugar sería duplicar la pista, pannearla como para que una predomine en la izq y la otra en la der, y jugar con la eq (una con bajos y agudos, y la otra con bajos y medios más que nada). 

buenisimo la data para grabar yo taba grabando todo en mono la guitarra y estereo la pista, en parte por que mi equipo suena de un lado no mas ja, los proximos voy a grabarlos asi como decis seguro mejora te agradezco.

ahi mande mi pobre colaboración, COMO SONARON LAS QUE SUBIERON MUCHACHOS !!!   IMPRESIONANTEEEEEE !!!

Como siempre subí mi única toma con mis habituales pifies épicos.

Ando con un laburo tremendo pero me hice un lugar para esto y grabar,  fue un placer  escuchar a @@Franco De Angelis , @@joseluisblues, @ LeBert    capos totales !  

Edited by Bassergio

@@Bassergio

En el minuto 2 de la hardrockera la descosés, y seguís bárbaro. Se nota que sos de otra escuela más rockera tradicional, pero buscás la frase y la melodía, y realmente quedó re linda y disfrutable.

En un ratito escucho la otra.

Uh loco recién veo esto, que groso como se hace para participar y grabar algo?

Muy bueno lo del barbudo Franco, parece criado en los 80´s...tiene guita para gear pero para yilé mach3 turbo parece que no

Excelente lo de Lebert,no es ochentero pero parece, muy groso el audio y el toque...lo cagaría a trompadas porque me da bronca que toque tan bien siendo pendejo

Jose luis Blues no es del palo (por eso es JL Blues)pero lo defendió a muerte y sacó un buen resultado

Bassergio querido siempre peleando con sus propios fantasmas pero se las arregla y a pesar de alguna patinada por ahi me gusta el feel de "primera toma"que logra siempre

Voy a ver si puedo mandar algo porque tengo calor

Saludos

Uh loco recién veo esto, que groso como se hace para participar y grabar algo?

Muy bueno lo del barbudo Franco, parece criado en los 80´s...tiene guita para gear pero para yilé mach3 turbo parece que no

Excelente lo de Lebert,no es ochentero pero parece, muy groso el audio y el toque...lo cagaría a trompadas porque me da bronca que toque tan bien siendo pendejo

Jose luis Blues no es del palo (por eso es JL Blues)pero lo defendió a muerte y sacó un buen resultado

Bassergio querido siempre peleando con sus propios fantasmas pero se las arregla y a pesar de alguna patinada por ahi me gusta el feel de "primera toma"que logra siempre

Voy a ver si puedo mandar algo porque tengo calor

Saludos

@@elmario te agradezco el comentario,  tal cual lo que decis ja, primero no iba a participar por que la verdad se zarparon tanto Franco como LeBert hasta ese momento y eso que aun no habian armado la del duo, pero despues dije voy con lo mio que salga como salga

@@Bassergio muy buena las dos se escuchan muy bien, la primera salio mejor.

Edited by joseluisblues

@@elmario

Te espero con una picada. Primero a comer unos salamines con queso y pancito, y después nos vamos de manos.