Jump to content
martincho28

Distorsionador versátil - ¿Cuál me recomiendan?

Recommended Posts

como va gente, apelo a su sabiduria..toco con un ve nu twin, y me gusta como suena, tanto el clean, como el canal sucio, el tema es q ando en la busqueda de un pedal de distor, que vaya de la mano del ampli, ya que en las salas o en los lugares donde toco siempre te encontras con algo distinto, y llevar el ampli a veces me resulta imposible..habia pensado en el maza kid rock..como ven ese pedal? o cual otro me recomiendan? y ya que estamos, evacuo otra duda..habia pensado en el mbs super booster, como para mandar despues del pedal de distor asi levanto para solear, como ven ese pedal? saludos a todos

Que rango de precio? te recomiendo el que estoy usando el Blackstar HT 1, ademas de ser "pre valvular" (con un sonido un poco mas calido) contas con dos canales, el 1 -  que se puede usar levemente para mezclar (incluso te lo recomiendo para mezclar con el Vintage, bajandole el gain o cual ampli) el canal 2 es bien Gain (tirando al Peavy o mismo Blackstar) sirve cuando el equipo no rompa o no te guste el sonido de la distor del mismo

ht-metal-front-view-large.jpg

La que te dijeron es muy buena. O sino podes buscar un dr boogey o algún clon de acá de arg que tiene el sonido típico del ampli al que estas acostumbrado

Que rango de precio? te recomiendo el que estoy usando el Blackstar HT 1, ademas de ser "pre valvular" (con un sonido un poco mas calido) contas con dos canales, el 1 -  que se puede usar levemente para mezclar (incluso te lo recomiendo para mezclar con el Vintage, bajandole el gain o cual ampli) el canal 2 es bien Gain (tirando al Peavy o mismo Blackstar) sirve cuando el equipo no rompa o no te guste el sonido de la distor del mismo

ht-metal-front-view-large.jpg

che esta buenoo, el tema es el precio jaj..pensaba gastar 2 lucas aprox

La que te dijeron es muy buena. O sino podes buscar un dr boogey o algún clon de acá de arg que tiene el sonido típico del ampli al que estas acostumbrado

che esta buenoo y mas barato ja

tomo nota jaja, nunca puse q estilo toco, si bien me gusta tocar muchas cosas, necesito no depender del ampli, y lograr un sonido hard rockero y un poco metalero, me gusta como suena mi ampli, tampoco tengo muchas pretenciones, y no busco copiar a nadie, solo a puntar a un sonido de ese palo, y no se que corno comprar jaja.....gente una consulta mas...para q levante el volumen pensaba mandar un booster dsps del pedal de distor, hay alguno nacional? el mbs super booster garpa?

tomo nota jaja, nunca puse q estilo toco, si bien me gusta tocar muchas cosas, necesito no depender del ampli, y lograr un sonido hard rockero y un poco metalero, me gusta como suena mi ampli, tampoco tengo muchas pretenciones, y no busco copiar a nadie, solo a puntar a un sonido de ese palo, y no se que corno comprar jaja.....gente una consulta mas...para q levante el volumen pensaba mandar un booster dsps del pedal de distor, hay alguno nacional? el mbs super booster garpa?

Hay algunos pedales con booster incluído, como el Metal Muff. Con ese pedal no te vas a quedar corto para lo que querés, es hiper versátil.

metal-muff.png

Hay algunos pedales con booster incluído, como el Metal Muff. Con ese pedal no te vas a quedar corto para lo que querés, es hiper versátil.

metal-muff.png

si ya se, el tema que habia leido por ahi, que ese pedal andaba bien, pero que el boost era medio choto, nunca lo probe igual

Tengo un clon de rat, pero me ofrecen este como parte de pago de otra cosa. No se si agarrar viaje. Si no le saco provecho puedo vender pero no se si tiene buena salida