EzeSA 77 Posted November 30, 2016 Buenas paso a mostrarle otro trabajito en conjunto de la telecaster thinline, aca me anime a hacer una telemaster, vendría a ser un cuerpo de jazzmaster con la configuracion de una telecaster a simple vista me encanta esta guitarra y me termine de enamorar cuando Alonso hizo una. Detalles: Cuerpo de Lenga en dos piezas Mango de Maple y zebrazood Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted November 30, 2016 Lindo proyecto che!! te felicito. Lo sigo!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Singlecoil 14431 Posted November 30, 2016 Otro modelo que me encanta! Quote Share this post Link to post Share on other sites
MonoStereo 9 Posted November 30, 2016 ya definiste el color? Quote Share this post Link to post Share on other sites
EzeSA 77 Posted November 30, 2016 ya definiste el color? algo asi... estoy entre fiesta red o algo asi Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted November 30, 2016 Lindo proyecto che! Lo sigo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
tupac 6114 Posted November 30, 2016 Moooy linda viene El dorado garpa mucho, o un candy apple red Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas Cobo 1050 Posted November 30, 2016 Dorada con pickguard tortoise es la teka Quote Share this post Link to post Share on other sites
megapool 221 Posted November 30, 2016 excelente me gusta mucho tipo de guitar felicitaciones Quote Share this post Link to post Share on other sites
EzeSA 77 Posted December 1, 2016 Dorada con pickguard tortoise es la teka es lo que habia pensado!!!, ya hice el molde del pickguard porque no se consigue, o por lo menos yo no lo consegui! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Polaroid 18 Posted December 15, 2016 es lo que habia pensado!!!, ya hice el molde del pickguard porque no se consigue, o por lo menos yo no lo consegui! que buen proyecto! donde compras el material para hacer vos mismo el pickguar? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16821 Posted December 15, 2016 Golazo el aztec gold! Y la telemaster es lo mejor de dos mundos; el audio de la tele con la comodidad de una offset. Apenas vuelva de las vacaciones encaro la construcción de una (aunque con algunas mods). Quote Share this post Link to post Share on other sites
EzeSA 77 Posted December 26, 2016 Un poco de avance, me fui de vacaciones y desde que volvi no adelante mucho, pero faltarian los agujeros del puente que tengo que comprar y terminar el mango que falta poco. Quote Share this post Link to post Share on other sites
tupac 6114 Posted December 26, 2016 SI bien no es de veta muy vistosa, tiene una muy linda regularidad. ¿No pensaste en un butterscotch? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deidolon 6080 Posted December 26, 2016 Butter a full!! Con pick negro. Quote Share this post Link to post Share on other sites
EzeSA 77 Posted December 27, 2016 SI bien no es de veta muy vistosa, tiene una muy linda regularidad. ¿No pensaste en un butterscotch? Butter a full!! Con pick negro. lo pense, pero este modelo queria algo metalizado! Primero estaba seguro que iba a ir en fiesta red y despues pase al aztec gold, veremos si cuando termine cambie de opinion. Viene lenta la cosa porque solo tengo fines de semana para dedicarle. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16821 Posted December 28, 2016 @EzeSAMetalic sherwood green os otro lindo metalizado para un bicho de estos. Pensala... Quote Share this post Link to post Share on other sites
EzeSA 77 Posted December 29, 2016 Es el primer color que vi y me encanto, lo que pasa es que vi que Alonso hizo una en un color parecido, y no quería que piense que lo estoy copiando jajajja. Sabelo que si tengo que pintar una guitarra de verde tiene que ser una telemaster. Voy a tener tiempo de decidir porque me encargaron una guitarra y voy a dejar todo medio parado para darle a full a eso. Gracias por la buena onda! Quote Share this post Link to post Share on other sites
EzeSA 77 Posted January 6, 2017 adelante un poco ayer a la noche y hice los agujeros del puente y ferrules Bastante bien alineado quedo, ahora falta darle el shape al mango y esta lista para pintar, y hacer el pickguard que me da mucha paja jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rechi 12 Posted January 6, 2017 adelante un poco ayer a la noche y hice los agujeros del puente y ferrules Bastante bien alineado quedo, ahora falta darle el shape al mango y esta lista para pintar, y hacer el pickguard que me da mucha paja jajaja Ahhh esos ferrules si se pueden ver! Loco que pinta que tiene, por favor hacele caso a Antonio con el Sherwood Green metallic, es una baba. Quote Share this post Link to post Share on other sites
EzeSA 77 Posted January 30, 2017 Les comento que vengo muy lento porque me encargaron una guitarra y le estoy dando a full y deje todo lo mio medio parado, pero pude aprovechar ayer y entraste el mango...dejo unas fotitos de como va quedando. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted January 30, 2017 Que lindo que pinta ese mango che! Te felicito de corazon! Quote Share this post Link to post Share on other sites
JUANJOCOU 10 Posted January 30, 2017 Les comento que vengo muy lento porque me encargaron una guitarra y le estoy dando a full y deje todo lo mio medio parado, pero pude aprovechar ayer y entraste el mango...dejo unas fotitos de como va quedando. que b u e n laburo loco. esa viola pinta para obra de arte... Quote Share this post Link to post Share on other sites
JUANJOCOU 10 Posted January 30, 2017 a que sonaria el zebrawood? tipo rosew o tipo ebano? Quote Share this post Link to post Share on other sites
taviii 1 Posted January 31, 2017 hermoso laburo che!!! que medida de traste estas usando? Quote Share this post Link to post Share on other sites