Jump to content

Placa ranurada para entrastar

Recommended Posts

Buenas, quería preguntarle si alguien uso las placas ranuradas para entrastar que venden en deluthiers? quería saber si son similares a las de stewmac mcdonald y si las escalas son correctas?

Muchas gracias!

@@EBrunetti las usa para sus trabajos de lutheria y le funcionan bien. Veamos que te puede decir el sobre esos moldes..

Yo compraria una lima triangular para algunas cosas y una de coronar ..

@@Pomelo

@@Dario Jolo

Lo que yo uso es el molde para coronar, pero no esas placas ranuradas con escala que sirven para ingleteadora o circular.

Son 2 cosas diferentes.

Sobre la consulta del topic: si necesitas saber los intervalos entre trastes, no es 100% necesario tener esa regla, lo podes calcular o podes usar uno de los tantos calculadores que andan por la web.

@@Pomelo

@@Dario Jolo

Lo que yo uso es el molde para coronar, pero no esas placas ranuradas con escala que sirven para ingleteadora o circular.

Son 2 cosas diferentes.

Sobre la consulta del topic: si necesitas saber los intervalos entre trastes, no es 100% necesario tener esa regla, lo podes calcular o podes usar uno de los tantos calculadores que andan por la web.

Mala mía, ni se como pero entendí que la quería recoronar.

@@Pomelo

@@Dario Jolo

Lo que yo uso es el molde para coronar, pero no esas placas ranuradas con escala que sirven para ingleteadora o circular.

Son 2 cosas diferentes.

Sobre la consulta del topic: si necesitas saber los intervalos entre trastes, no es 100% necesario tener esa regla, lo podes calcular o podes usar uno de los tantos calculadores que andan por la web.

Gracias! si se que no son necesarias, pero son cómodas para usar junto a la ingleteadora!

Buenas, quería preguntarle si alguien uso las placas ranuradas para entrastar que venden en deluthiers? quería saber si son similares a las de stewmac mcdonald y si las escalas son correctas?

Muchas gracias!

Hola,desconozco si esta en medida o no, tengo en el taller las de Stewart y fueron comparadas con la de otro que las hace de acrílico y están muy bien. La utilidad de esto lo sabes vos, si jamás usaste un serrucho esto te va a venir bien, lo digo con conocimiento, espero te sea util

Hola,desconozco si esta en medida o no, tengo en el taller las de Stewart y fueron comparadas con la de otro que las hace de acrílico y están muy bien. La utilidad de esto lo sabes vos, si jamás usaste un serrucho esto te va a venir bien, lo digo con conocimiento, espero te sea util

Gracias Jorge, voy a ir por las de acrílico