johntableboogie 16 Posted November 30, 2016 Buenas. Alguno sabe las diferencias entre los dos? Cual es de mejor calidad? Quote Share this post Link to post Share on other sites
monoaural 413 Posted November 30, 2016 (edited) El beta tiene mas ganancia. Llega a mas altas frequencias con mas claridad. Pero para viola por encima de 8 o 10 khz estaria bien. El efecto de proximidad es mas pronunciado en el beta. Toma audio a menor distancia. Es decir toma menos ambiente. Suele ser un tanto mas latoso dependiendo de la toma. En voces se hacen mas notorias las esses. Edited November 30, 2016 by monoaural Quote Share this post Link to post Share on other sites
johntableboogie 16 Posted November 30, 2016 Estoy entre los dos 57. Salvando el precio el sm57 es un poco mas barato. La calidad parece ser la misma en cuestión del producto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Frico 16 Posted November 30, 2016 Para que lo vas a usar? Quote Share this post Link to post Share on other sites
johntableboogie 16 Posted November 30, 2016 Para grabar violas y voces. Y quizás en vivo para microfonear viola Quote Share this post Link to post Share on other sites
Frico 16 Posted December 6, 2016 (edited) @johtableboogie, si tu prioridad es la voz, te recomiendo el Beta 57, si es la viola el SM57. Asi funciona. Saludos. Edited December 6, 2016 by Frico Quote Share this post Link to post Share on other sites
CLOVERSO 307 Posted December 7, 2016 Para tomar guitarras, al SM57 no hay con que darle desde hace muchisimos años, yo tengo el mio personal, cuando voy a tocar en vivo y el sonidista esta por poner otro mic, le pido de cambiarlo y pongo el mio. Tema voces, probablemente sea mas útil el Beta, aunque si te decidis por el SM, vas muy bien igual. Quote Share this post Link to post Share on other sites