Jump to content
Robben

Bias distortion. Ahora si... Violento GAS...

Recommended Posts

El que se ve bonito es el cabezal , que imagino debe ser como un kemper

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@@Franco De Angelis no es como el Kemper.

Es como el plugin Bias Desktop con sus funciones pero en hard para tocar en vivo con una caja...

Pinta interesante el pedal este... Habría que ver como suena. Las distorsiones y demás del Bias Fx me parecieron muy feas.

Edited by Francisco Baudino

Estos tipos se van a comer toda la competencia si no los paran. Tengo la versión de prueba del Bias Desktop y me ha gustado mucho, la posibilidad de llevarme esos patches que hago en la PC grabados en un pedal me tienta mucho  surprised

Estos tipos se van a comer toda la competencia si no los paran. Tengo la versión de prueba del Bias Desktop y me ha gustado mucho, la posibilidad de llevarme esos patches que hago en la PC grabados en un pedal me tienta mucho surprised

Yo tengo la misma y la paga del último iPad y esta es demoledora , no noto diferencias con amplis al lado

@@Francisco Baudino

Y pero básicamente hace lo mismo , simula montón de amplis ; vos te referís a que a diferencia el Kemper emula replicando exacto un ampli ?

No, me refiero a que el proceso es diferente. El tone/amp match del Bias no es es el mismo proceso de como se hace el profile en el kemper.

No conozco los aspectos técnicos pero en teoría no es lo mismo. De ahí a que uno lo escuche a uno mas parecido que a otro es otro tema.

Yo teniendo el Bias plugin (junto con el s gear y muchos de los demás que hay), el kemper, y habiendo escuchado muchas comparaciones puedo decir que para mi el Bias suena menos (lo que para nada quiere decir que suene mal que no se pueda hacer buena música con el plugin...), aunque sí suena mejor que los otros plugins que hay que pude probar.

Siendo objetivo. Sino me habría querido cortar los huevos comprarme el kemper y darme cuenta que el Bias me sonaba mejor jaja estuve en ese dilema mucho tiempo.

Pero bueno, es mi punto de vista de tenerlo ya hace tiempo y haberlo comparado bien..

Lo que si puedo afirmarte es que los 1500 dólares que hay entre el Bias plugin y un kemper no se traducen en igual proporción en la diferencia de calidad de audio... Pero bueno de ahí cada uno en base al uso que le de se justifica o no. Yo en mi caso lo uso para tocar en vivo por línea también, y ahora que me compre la potencia pienso unificar todo ahí y usarlo con una caja también

@@Francisco Baudino

Y pero básicamente hace lo mismo , simula montón de amplis ; vos te referís a que a diferencia el Kemper emula replicando exacto un ampli ?

El Bias Head es un competidor directo del Kemper, y tambi'en tiene la posibilidad de clonar amplis, ellos lo llaman Amp Matching, y esto tambi'en lo podes hacer en formato plugin.

El Bias Head es un competidor directo del Kemper, y tambi'en tiene la posibilidad de clonar amplis, ellos lo llaman Amp Matching, y esto tambi'en lo podes hacer en formato plugin.

Como lo podes hacer en el plugin??, nunca vi esa opción

@@Francisco Baudino gracias por excelente explicación; la verdad es que me intriga mucho el Kemper y como vos sos el único que se lo tiene hace un tiempo , sos palabra re autorizada .

Como lo podes hacer en el plugin??, nunca vi esa opción

@@Francisco Baudino gracias por excelente explicación; la verdad es que me intriga mucho el Kemper y como vos sos el único que se lo tiene hace un tiempo , sos palabra re autorizada .

En la versión de prueba no se puede, necesitás tener la version full, fiajte que acá muestran como se hace clonando un Mark V. 

Que lindo bichito @@Pomelo!!!

Hace tiempo que quiero que salga algo asi.

Con todos los soft de modeling que hay en el mercado s

da gaaaaaaassssss

Edited by intruder