Franco V Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Buenas gente, me presento, mi nombre es Franco. Tengo 23 años y estoy por arrancar a tocar el bajo. Le doy a la viola de forma autodidacta desde los 15 años, pero desde que mi oído me descubrió el sonido del bajo me sentí atraído. Pretendo comprar un SX Jazz Bass y arrancar clases con un profesor apenas tenga el instrumento. Ya me verán preguntando cosas por ahí biggrin . Gracias por el espacio y saludos para todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Siempre quise un bajo pero después me planteo,cuando lo tenga en las manos, por donde arranco,hay mucho por aprender como con la guitarra y asi terminé decidiéndome por el teclado.. Pero ya me voy a comprar uno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chivero Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Bienvenido tocayo! que disfrutes del foro y le saques provecho, aca hay gente que sabe mucho tanto de violas como de bajo!! Muy buena elección el SX jazz bass a mi es el único modelo de bajo que me gusta (tengo un squier fretless) saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 ¡Bienvenido Franco! ¡Que lindo instrumento el bajo!, yo este año me compré justamente un SX Jazz Bass y un Behringer BDI 21 para poer tener un set "grave" que zafe para ensayar y el vivo y quedé súper conforme con la inversión (además de que no gasté demasiado). Te dejo una foto de mi bajo ¡Esperamos tus aportes! ¡un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts