alex89cec 0 Posted November 29, 2016 Buenas tardes amigos, el tema es simple ultomamente estuve bastallando con el hecho de que me muevo bastante y me enredo con los cables. Estuve viendo algunos , chicos como para meter en la pedalera , y hasta ahora el q mas me convencio es el AKG wms40 Mini , que lo vi en vivo y meparecio bastante bueno y relacion precio calidad estaba a tiro, La verdad es que no tengo demasiad idea del temas, asi que cualqueir cosa que me recomienden va a ser bien aceptada, estoy viendo de gastar como maximo 7k o menos si es posible peor quiero q tenga una calidad copada, asi q nada en fin espero sus comentarios.. Mil gracias de ante mano Quote Share this post Link to post Share on other sites
stratomatic 5838 Posted November 29, 2016 line 6 g30, excelente y actualmente a un precio buenisimo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted November 29, 2016 No compres Line 6 Relay...tienen fallas y tremendos dropouts en escenarios grandes. Por ahí en un pub zafás, pero en ese caso no se justifica un wireless. El mejor, lejos, pero muuuuy lejos: Shure GLXD-16 Quote Share this post Link to post Share on other sites
alex89cec 0 Posted November 30, 2016 Primero muchas gracias a ambos line 6 g30, excelente y actualmente a un precio buenisimo! Me lo recomendaron , pero q onda con lo que dijo ariel mas abajo ? No compres Line 6 Relay...tienen fallas y tremendos dropouts en escenarios grandes. Por ahí en un pub zafás, pero en ese caso no se justifica un wireless. El mejor, lejos, pero muuuuy lejos: Shure GLXD-16 Si lo vi, y vi tu review Ariel , es tremendo pero tambien esta lo q vos decis la realidad es que no toco en lugares grandes, pero si bien tengo un cable buen y largo , pero me rompe las bolas q me vivo haciendo quilombos con los cables y nose que hacer Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted November 30, 2016 @@alex89cec tuve dos Line 6 G50. Los dos con la misma falla, tenés dropouts constantes en escenarios con varios wireless. A nivel profesional no se pueden usar. El Shure cuesta casi lo mismo y es UN CAÑON ATOMICO. desde que lo tengo hace casi un año, jamás tuve un solo drama. Quote Share this post Link to post Share on other sites
alex89cec 0 Posted November 30, 2016 @@alex89cec tuve dos Line 6 G50. Los dos con la misma falla, tenés dropouts constantes en escenarios con varios wireless. A nivel profesional no se pueden usar. El Shure cuesta casi lo mismo y es UN CAÑON ATOMICO. desde que lo tengo hace casi un año, jamás tuve un solo drama. Muchas gracaias ariel entonces voy a ver si espero en vez de ocmprar el AKG ir por ese Quote Share this post Link to post Share on other sites