Jump to content
Sign in to follow this  
alex89cec

Que Inalambrico Comprar HOY

Recommended Posts

Buenas tardes amigos, el tema es simple ultomamente estuve bastallando con el hecho de que me muevo bastante y me enredo con los cables.

Estuve viendo algunos , chicos como para meter en la pedalera , y hasta ahora el q mas me convencio es el AKG wms40 Mini , que lo vi en vivo y meparecio bastante bueno y relacion precio calidad estaba a tiro, 

La verdad es que no tengo demasiad idea del temas, asi que cualqueir cosa que me recomienden va a ser bien aceptada, estoy viendo de gastar como maximo 7k o menos si es posible peor quiero q tenga una calidad copada, asi q nada en fin espero sus comentarios..

Mil gracias de ante mano 

No compres Line 6 Relay...tienen fallas y tremendos dropouts en escenarios grandes. Por ahí en un pub zafás, pero en ese caso no se justifica un wireless.

El mejor, lejos, pero muuuuy lejos: Shure GLXD-16

Primero muchas gracias a ambos 

line 6 g30, excelente y actualmente a un precio buenisimo!

Me lo recomendaron , pero q onda con lo que dijo ariel mas abajo ? 

No compres Line 6 Relay...tienen fallas y tremendos dropouts en escenarios grandes. Por ahí en un pub zafás, pero en ese caso no se justifica un wireless.

El mejor, lejos, pero muuuuy lejos: Shure GLXD-16

Si lo vi, y vi tu review Ariel , es tremendo  pero tambien esta lo q vos decis la realidad es que no toco en lugares grandes, pero si bien tengo un cable buen y largo , pero me rompe las bolas q me vivo haciendo quilombos con los cables y nose que hacer 

@@alex89cec tuve dos Line 6 G50. Los dos con la misma falla, tenés dropouts constantes en escenarios con varios wireless.

A nivel profesional no se pueden usar.

El Shure cuesta casi lo mismo y es UN CAÑON ATOMICO. desde que lo tengo hace casi un año, jamás tuve un solo drama.

@@alex89cec tuve dos Line 6 G50. Los dos con la misma falla, tenés dropouts constantes en escenarios con varios wireless.

A nivel profesional no se pueden usar.

El Shure cuesta casi lo mismo y es UN CAÑON ATOMICO. desde que lo tengo hace casi un año, jamás tuve un solo drama.

Muchas gracaias ariel entonces voy a ver si espero en vez de ocmprar el AKG ir por ese