Jump to content
deathman666999

es realmente clave la madera?...?...?

Recommended Posts

Si, al igual que el tipo de cuerdas, tipo de trastes, construcción, puente, clavijas, cejuela, potes, cables, etc.

ñaaaa vea los videos primero... esa es la evidencia

Edited by deathman666999

No, no importa. Por eso a una SX le pones unos 57/62, le cambias los herrajes y suena igual que una AVRI... Y se siente igual sobretodo.

ñaaaa vea los videos primero... esa es la evidencia

Lo "comprobe" teniendo los instrumentos en mis manos. 

Que te gusten como suenan esas guitarras u otras, no significa que la madera no sea importante en determinado audio. Ni mejor ni peor, ya que como es sobre gustos, es subjetivo. Pero es clave para que suene de determinada manera.

Tal cual lo dice @@MattPRS tengo 2 les paul una chambered y otra completamente solida y suenan muy distintas las 2 y son las 2 de caoba ni hablar la Sg también y seguimos hablando de caoba.

Que poco felices se los ve a los ejecutantes, el bajista parece que se duerme en cualquier momento. 

si que influye, es una cuestión de gustos, al que le guste tocar con una guitarra de juguete que lo haga

yo prefiero una con maderas solidas de verdad

Andá a tocar al sol con esos fierros

Al contrario y según la aleación , con eso podes tocar hasta abajo del agua y después de una explosión nuclear

:mrgreen:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podemos discutir si la caoba que no es honduras o el rosewood que no es de brasil son maderas de 2° categoría o no, pero con estos videos sonando tan mal queda claro que la madera es clave sin ninguna duda.

Por el lado de la ergonomía no me parecieron un avance sino todo lo contrario.

Aflojale a las modulaciones! ahi no escuchas ni madera, ni fierro, solo los efectos, lo flaquiito que debe sonar si suena asi con distor

como podes dudar?? si esos adefesios del video suenan horrible!!! por supuesto que los instrumentos de madera suenan mejor!!! o estas sordo y podes tocar con alambre sobre una lamina de acero...!!! :mrgreen: al final nada importa mas alla de si a vos te gusta como suena y como se siente en TUS manos y oidos.......toca lo que te guste y ya!!