Jump to content

Recommended Posts

...alguien lo armó?
Que tal suena?

Son prácticamente los únicos transistores que puedo conseguir en mi ciudad; tendría que ver los 2N2222 ó 2N3906.

Estoy con MUCHAS ganas hace tiempo de un buen Fuzz Face de Silicio, más que nada por esos solos de Gilmour.

...alguien lo armó?

Que tal suena?

Son prácticamente los únicos transistores que puedo conseguir en mi ciudad; tendría que ver los 2N2222 ó 2N3906.

Estoy con MUCHAS ganas hace tiempo de un buen Fuzz Face de Silicio, más que nada por esos solos de Gilmour.

Me sumo, estoy en la misma.

Los 2n3906 son pnp mmm yo tengo varios BC108 de 200 hf hasta 350hfe de donde sos?. me hice este con Q1 2n3904 en hfe 120 y Q2 BC108 240hfe. El layout  es de GGG 

transis tambien tenes 2n5089, BC550c o MPSA18, Si podes los 2SB175 andan muy bien para fuzzes. El secreto es buscar los transis con Hfe lo mas minimo posible. Cualquier duda mandame MP soy un enfermo de los fuzzes tengo hasta el Fulltone 69 con NKT275. Y el que mas me gusta de todos el Axis Fuzz sin duda el fuzz hibrido que limpia como nadie

Dam_Meathead.gif

Probá ese, una terrible vuelta de rosca al FF. Si queres agregarle el pote de fuzz, se lo podés poner en lugar de la resis de 1K.

Yo lo armé hace un tiempo con componentes reciclados de un Audinac del 70 y pico, y suena que te parte... Un low-end zarpado... 

Se ve bastante complejo, @@Matias Gaburri

Tenés algún layout?

@@esteban_puma2013 soy de Mendoza!

Más temprano googleando dí con tu video, suena GE-NI-AL!

Dale, veo la tenés clarísima con el tema! Mañana me doy una vuelta por la casa de electrónica con esa lista de transistores a ver que tienen...

Del Axis más temprano econtré esto:

Roger+Mayer+Axis+Fuzz+-+IvIark.png

Será cuestión de probar!

Fijate comprar varios transistores y probar su Hfe por que varían mucho entre ellos. Hay un vídeo en YT que te enseña como probarlos con un multimetro. Otra cosa es que en vez de soldar los transistores directos a la placa del fuzz uses unos zócalos(yo corte los de unos integrados y use 3 conectores) así podes probar con varios. También por que si te pasas de rosca con el soldador lo matas al transistor.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

bueno con respecto al axis fuzz lo encontras en una de las mejores pagimas Effects layouts axis fuzz roger mayer se llama esta en pcb ese lleva q1 2n3904 y q2 2n3906 tengo entendido q el original llevan los mismos transis pero con el hfe de q1 en 115 y q2 132 esos son los valores originales del del pedal. Una cosa a tener en cuenta. Este pedal solamente se lleva bien con el palo Marshall de amplis, bah al menos es lo q dicen en todos los foros yankees. Abrazo

Bueno... fuí esta mañana.

Encontré:

BC548

BC547

2N3906

2N3904

No tenían trimpots de 10k, ni potes.

Pasaban de 1k a 250k.