Jump to content

Fender EVH 5150 III 50w 2x12 Combo.

Recommended Posts

Hola Amigos ! Estoy por comprar un equipo para guitarra. Acabo de integrarme en una banda NewMetal con tendencias Thrash/Dead Metal. Le eché el ojo al Fender EVH 5150 III 50w 2x12 "Combo" debido a la comodidad para transportarlo.Lo probé en la tienda y tiene un sonido brutal, pero nunca lo escuché sonar desde un escenario. ¿Que opiniones me podrían dar al respecto?

¡¡¡MUCHAS GRACIAS MUSIQUIÁTRICOS!!!

Si es por comodidad para mí es mejor el cabezal de 50w y una caja 1x12 con un parlante que se aguante al equipo, es más fácil mover dos cosas chicas que un combo pesado y grande.

Con respecto a su rendimiento en vivo, es una máquina, yo lo uso con una Argie 2x12 con V30 y sueno tremendo en el escenario y para afuera.

Anda muy bien el equipo, en vivo y en casa.

Si es por comodidad para mí es mejor el cabezal de 50w y una caja 1x12 con un parlante que se aguante al equipo, es más fácil mover dos cosas chicas que un combo pesado y grande.

Con respecto a su rendimiento en vivo, es una máquina, yo lo uso con una Argie 2x12 con V30 y sueno tremendo en el escenario y para afuera.

Anda muy bien el equipo, en vivo y en casa.

Muchas Gracias por tu respuesta !! También acabo de  notar que el cabezal de 50w no tiene reverb. 

• 2 weeks later...