EvilAngel Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 Hola Amigos ! Estoy por comprar un equipo para guitarra. Acabo de integrarme en una banda NewMetal con tendencias Thrash/Dead Metal. Le eché el ojo al Fender EVH 5150 III 50w 2x12 "Combo" debido a la comodidad para transportarlo.Lo probé en la tienda y tiene un sonido brutal, pero nunca lo escuché sonar desde un escenario. ¿Que opiniones me podrían dar al respecto? ¡¡¡MUCHAS GRACIAS MUSIQUIÁTRICOS!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFR Posted November 29, 2016 Share Posted November 29, 2016 Si es por comodidad para mí es mejor el cabezal de 50w y una caja 1x12 con un parlante que se aguante al equipo, es más fácil mover dos cosas chicas que un combo pesado y grande. Con respecto a su rendimiento en vivo, es una máquina, yo lo uso con una Argie 2x12 con V30 y sueno tremendo en el escenario y para afuera. Anda muy bien el equipo, en vivo y en casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvilAngel Posted November 29, 2016 Author Share Posted November 29, 2016 Si es por comodidad para mí es mejor el cabezal de 50w y una caja 1x12 con un parlante que se aguante al equipo, es más fácil mover dos cosas chicas que un combo pesado y grande. Con respecto a su rendimiento en vivo, es una máquina, yo lo uso con una Argie 2x12 con V30 y sueno tremendo en el escenario y para afuera. Anda muy bien el equipo, en vivo y en casa. Muchas Gracias por tu respuesta !! También acabo de notar que el cabezal de 50w no tiene reverb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFR Posted November 29, 2016 Share Posted November 29, 2016 Yo lo uso con una hall of fame. Para mi es un equipo excelente, al contrario de lo que se lee en todos lados. Tiene muy buen clean, excelente crunch, y distorsión brutal. También tiene un precio muy accesible. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinhead Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 @@EvilAngel es un excelente cabezal, y mas en precio/calidad.Siempre va a ser más cómodo formato cabezal y caja, pero va en gustos y cuánto quieras gastar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 Es un equipazo y para lo que vas a encarar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 Un combo 2x12 pesa una bestialidad, no es cómodo para transportar (más si alguna vez tenés que subirlo por alguna escalera). Probé el cabezal de 100w y es mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 (edited) Es un equipazo no escuches a los viejitos que les duele la cintura y tocan con guitarra chambered porque el rock les pesa Estos exMod son muy tiernos Igual para eso estan los plomos :mrgreen: Edited December 8, 2016 by odontorocker2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 Vos decís que es comodo transportar un combo valvular de 2x12? estaremos hablando de más de 30 Kg seguro, no tenés las specs? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts