Jump to content
AgusAD

Orange Crush 35RT, alguien lo probó?

Recommended Posts

Hola! Andaba mirando este ampli, estoy buscando una alternativa para ir liviano a tocar, saliendo microfoneado. Si alguien lo probó, o lo tiene, me gustaría tener una idea de si sirve o no para eso.

Para algún despistado, NO estoy interesado en el 35DLX o como se llame, vi varios "con fallas" en ML.

Dejo video por las dudas!

https://www.youtube.com/watch?v=ywcXVoLqXRg

Edited by AgusAD

el dlx es lo mismo, basicamente, la falla es en la placa del chorus , te lo digo porque tuve uno, es una falla del modelo, el over y todo lo demas es igual, lo unico en lo que el RT gana es en tener loop de efectos, pero el dlx le gana en volumen

Yo lo Probé. Es un muy buen transistorizado.

Creo q con 35w estás para tocar microfoneado en vivo. Pero no te lo puedo asegurar.

Hola, yo lo tengo, uso el canal limpio con pedales encima la mayor parte del tiempo y con el foot le meto disto, la verdad que esta muy bueno, lo lleve a ensayar y no tuve problemas de volumen(dependerá mucho del batero también) por ahora no lo saque en vivo, pero si lo vas a microfonear va a andar mas que tranquilo.
Me gusta el limpio que tiene, la reverb, la distorsión garpa  y el afinador es muy util tambien, de volumen anda bastante bien, es relativamente liviano y muy transportable

Mi única queja es que es medio mañoso con el foot...a veces lo toma y otras no, chequea que sea con cable mono.

Yo lo tengo hace un año mas o menos y lo uso para tocar en casa, ir a ensayar y hasta lo use en vivo en un bar sin microfonear y se la re banco. No tengo mas que elogios para el naranjita, lo uso limpio con pedales encima y nunca lo pase de la mitad de volumen (inclusive en vivo), el clean se mantiene bien clean y agarra muy bien los pedales. La distorsion esta bastante buena y tiene MUCHO gain. Es chiquito, muy liviano, loop de efectos, reverb...que mas se le puede pedir?

yo probé el de Mc Fly, y la verdad que me sorprendió para bien. de hecho, estaba pensando en vender el mio y comprarme uno de esos, ya que tienen lindo sonido, buen volumen para vivo y es mas transportable que el mio, que pesa una tonelada y no puedo pasarlo de 3

Se la banca en vivo? Me sumo, porque estoy buscando un equipo como para tocar en lugares chicos y el presupuesto que tengo es bastante ajustado. Gracias.

Aca dejo un video mio tocando con el Orange 35RT en vivo sin microfonear, sonando de piso. Estoy usando solo el clean, ahi se ve que se mantiene bien limpio a alto volumen y se escucha bien.

• Like 1

Tengo uno desde agosto, de práctica. Al vivir en departamento no pude darle rosca, pero estoy muy conforme con la relación costo-beneficio. Buena calidad de construcción, lindo sonido tanto en limpios como roñoso.

Lo que menos me convencía era la estética pero le terminé tomando cariño.

Me están convenciendo fuerte, si vendo un pedal ahora ya le entro.

@Mc Fly qué onda lo del foot? Me compraría el Orange original de 1 pulsador, vos cuál usaste?

Me están convenciendo fuerte, si vendo un pedal ahora ya le entro.

@Mc Fly qué onda lo del foot? Me compraría el Orange original de 1 pulsador, vos cuál usaste?

No, yo no conseguí ese en su momento, compre uno marshall..y resulta que el cable a veces lo tomaba y a veces no. Por eso te decia que te fijes bien que la ficha sea mono y no stereo, si es stereo vas a tener problemas.

Gracias @Mc Fly! Che y el loop? Es usable?

Si, garpa, a mi mucho no me mueve la aguja, porque tengo 1 modulación y un delay y los mando directo por la entrada común.

Se vino para casa el chiquitín! Haré una review en unos días, pero por lo pronto, el audio bien, el volumen es muy bueno para este tamaño de ampli, y la disto se siente "real". Me sorprendió lo bien que anda la reverb. Gracias a todos!

En 1/12/2016 a las 12:32, Agustin_page dijo:

Aca dejo un video mio tocando con el Orange 35RT en vivo sin microfonear, sonando de piso. Estoy usando solo el clean, ahi se ve que se mantiene bien limpio a alto volumen y se escucha bien.

ahi tenias el volumen sin pasar la mitad?? pasando la mitad se rompe?

sisi, estaba a un toque menos de la mitad, no te sabría decir si rompe pasando la mitad porque nunca lo hice, siempre me alcanzo con menos.

• Like 1

hace 36 minutos, Agustin_page dijo:

sisi, estaba a un toque menos de la mitad, no te sabría decir si rompe pasando la mitad porque nunca lo hice, siempre me alcanzo con menos.

Gracias men...

Me llama la atención este ampli, esta bueno posta? Porque estoy viendo la posibilidad de hacerme con uno. Alguna cosa a tener en cuenta?

hace 6 minutos, juaanat dijo:

Me llama la atención este ampli, esta bueno posta? Porque estoy viendo la posibilidad de hacerme con uno. Alguna cosa a tener en cuenta?

Tengo el de 20RT, lo uso en mi casa para no joder a los vecinos, y me re gusta. Tuve Vox VT80, y varios Peavey antes, estos Orange a mi gusto tienen un lindo clean, y la distor simulación del Rockerverb es muy musical y tiene varios "sweet pot". 

Los 2 canales del 20 y 35rt tienen eq compartida, la cual me parece bastante flexible. Para mi el 35rt es genial para transportar y como conté arriba, los 2 canales son re usables, toma muy bien los pedales también. El afinador no es un Polytune pero cumple.

Contras importantes no le encontré, algo menor tal vez, que a las perillas las tenes que ver desde bien arriba para saber como marcan,  (perillas sombrero sin números y 1 puntito blanco). Uno usado en buen estado  va como trompada. 

hace 28 minutos, Mgto dijo:

Tengo el de 20RT, lo uso en mi casa para no joder a los vecinos, y me re gusta. Tuve Vox VT80, y varios Peavey antes, estos Orange a mi gusto tienen un lindo clean, y la distor simulación del Rockerverb es muy musical y tiene varios "sweet pot". 

Los 2 canales del 20 y 35rt tienen eq compartida, la cual me parece bastante flexible. Para mi el 35rt es genial para transportar y como conté arriba, los 2 canales son re usables, toma muy bien los pedales también. El afinador no es un Polytune pero cumple.

Contras importantes no le encontré, algo menor tal vez, que a las perillas las tenes que ver desde bien arriba para saber como marcan,  (perillas sombrero sin números y 1 puntito blanco). Uno usado en buen estado  va como trompada. 

Ah buenísimo. Quiero un ampli pa casa, estoy tocando poco y nada y muchas veces salgo por línea, quiero tener ampli acá y si pinta sacarlo no andar cargando un montón! Gracias por el comentario, si vendo lo que tengo compro uno seguro..

El Orange Cr35rt es un amplificador tremendo! Para el precio que tiene es baratisimo. No se como Orange puede ofrecer este audio a ese valor. Los que lo hayan probado sabrán que tiene un volumen bestial. Incluso en Clean nunca lo pude pasar de la mitad en vivo sin micrófonear. Y su calidad de sonido y construcción son de un ampli del doble de valor. Al menos para mi oído.