johntableboogie 16 Posted November 28, 2016 Hola,tengo la duda de si se puede conectar una placa de audio tipo fast track a una tablet. Se que se puede usar emuladores de guitarra. Pero es posible grabar con una tablet? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier Fracchia 15 Posted November 28, 2016 si, se puede en android no se mucho pero en ipad esta lleno hay un thread en esta area especifico con todo detallado Quote Share this post Link to post Share on other sites
nicolas1 0 Posted November 28, 2016 Depende de que tipo de tablet, como dijeron, si es IOS, sí. Si es Android, depende si soporta otg. No todas las tablet con Android lo soportan. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
johntableboogie 16 Posted November 28, 2016 Que bueno,voy a explorar mas. Es practico para muchas cosas a la hora de transportar y demás. Quote Share this post Link to post Share on other sites
chaskiman 359 Posted November 28, 2016 Yo tengo una samsung galaxy tab 3, se que es vieja pero bueno, no lo reconoce Quote Share this post Link to post Share on other sites