Jump to content

Hot rails?

cachito

Recommended Posts

El disco solista de giardino esta grabado con hot rails y saca un audio strato moderno demoledor!

Estuve investigando tambien porque les tenia ganas pero parece que tiene mucho que ver el contexto en que se los use y el gear que acompaña porque no siempre he escuchado buenos resultados de estos

Dave Murray de Maiden los usa en la superstrat, te dan ese sonido bien gordito y con presencia

obviamente se alejan del sonido claisco de strato, pero son mas que nada para tocar con mucho gain y solear, esa función la cumplen de maravilla

yo tengo uno en el mango de la SX, tremendo como patean. 

Edited by stradlin136

con todo el respeto pero que es sonar bien? lo que acabo de escuchar es bastante feo y esos microfonos suenan muy chillones,si queres sonar ponele un mic doble tradicional en el puente y si queres dejas un duncan en el mastil

HSS 

Me gusta mas como suena en la actualidad W Giardino,creo que esos mics los tiro a la basura

saludos

Este la mueve

https://m.youtube.com/watch?v=JkYhnj9Vuf0

Calculo que para ese tipo de fraseo con mucho sustain y legato la ganancia de los mica debe jugar un papel importante, no?

Cachito, esa viola suena horrenda, es puro medios.

La experiencia que yo tengo con mics de ganancia media y alta es que suenan mediosos, cuanto mas ganancia mas medios.

saludos.