Jump to content
GGD

Mics Aereos, para monitoreo de sala.

Recommended Posts

Buenas! como andan?!
La cuestion es así, queremos que nuestro batero, en el ensayo toque con el clic, y también pueda escuchar la banda, leei y leei, y creo que la solución mas acorde a nuestro, limitado, presupuesto es poner dos mics de aire para captar lo que suena la banda en sala, mas el clic en su oido.
Entonces mi consulta es que Mics Aereos me recomendarian?! De un nivel medio por decir.
Desde ya muchas gracias.

Nuestro batero ensaya con click y con escucha lo no tapan los in ear. Ya probaron y no escucha?

Probamos in ears en unas maquetas que hicimos y se sintio re comodo estaba todo microfoneado pero las cosas las trajo el que nos grabo, probamos de paso también el click solo en los in ears, y al salir solo el click pierde ambiente, y tenemos bastante dinamica como banda entonces se le complican con los matices ya sea para subir o bajar la intensidad. También pasa que cuando usa los tipo vincha, tiene que poner el click muy fuerte, y la verdad la pasa mal.

Si realmente no queda otra, yo buscaría algún condenser. Aunque sea uno solo de cápsula grande, y teniendo en cuenta que solo es para monitoreo buscaría uno usado y bien barato. Sino algún par tipo Samson CO2. Si ya lo piensan usar para grabar, iría por un AT2020.

No quiero hacer off, pero yo probaría auriculares. Hay varios tipo cerrados que irían bien para esto. Yo probé los Sennheiser HD202 y los Beyerdynamic DT770. Los Beyer son hermosos, de lo mejor que probé cerrado y los 202 siempre cumplieron.

Éxitos!

Si realmente no queda otra, yo buscaría algún condenser. Aunque sea uno solo de cápsula grande, y teniendo en cuenta que solo es para monitoreo buscaría uno usado y bien barato. Sino algún par tipo Samson CO2. Si ya lo piensan usar para grabar, iría por un AT2020.

No quiero hacer off, pero yo probaría auriculares. Hay varios tipo cerrados que irían bien para esto. Yo probé los Sennheiser HD202 y los Beyerdynamic DT770. Los Beyer son hermosos, de lo mejor que probé cerrado y los 202 siempre cumplieron.

Éxitos!

Gracias por tu ayuda, el usa los 202 usualmente andan un poco mejor, pero no hizo la gran diferencia, la idea es hacerle un mezclita con un par de condenser para que este un poco mas comodo.