leanmazzu Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 (edited) Buenas gente! Les dejo este videíto con mi nueva Fender MIM. La verdad que se me cae la baba con esta guitarra. Les cuento que le cambie el mic del mango y del puente, el del mango es un DiMarzio Cruiser Bridge y el del puente es un DiMarzio Fast Track 2. Y estoy enamorado del tono que tiene la guitarra, ya de por sí sonaba genial con los mics originales, pero con los DiMarzio subio un par de niveles mas. Les advierto que mis conocimientos de blues son bastante limitados, así que sepan disculpar si bardeo mucho jajaj pero me pareció lo mejor para improvisar. Les dejo el video. Saludos! Edited November 28, 2016 by leanmazzu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 lindo tono, un poquito filoso para mi gusto. Con que amplificas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 Me gusta el tono!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 Me gustó! Tocás muy bien! Además sos el clon de un batero que tocó conmigo hace años, jaja!.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leanmazzu Posted November 29, 2016 Author Share Posted November 29, 2016 lindo tono, un poquito filoso para mi gusto. Con que amplificas? Directamente a la placa Focusrite Scarlett 2i2 y Guitar Rig. Gracias por los comentarios gente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuarius102 Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Buen video, yo tengo una MIM tambien y estoy contento. De las DiMarzio Fast Track todo el mundo habla muy bien, incluso mejor que las Seymou Duncan. Y enhorabuena por los auriculares y la Focusritte, tienes muy buen equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Bien, suena muy bien, y quedate tranqui que esta bien tocado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoraceGuitar Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Suena bien man! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Muy bueno!!Y el tono me gustó mucho también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucasdan Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Eu posta que está bueno! pero lo que más me gusta, es cuando ponen la cámara arriba de la cama, esos movimientos le dan un plus a la zapada! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 ¡Bien ahi querido! ¡gran tono! ¿Como andas de latencia? porque estoy queriendo reducirla pero tengo cada vez más jajaja. Seguro tenes una máquina bastante copada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Ranocchia Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 ¡Bien ahi querido! ¡gran tono! ¿Como andas de latencia? porque estoy queriendo reducirla pero tengo cada vez más jajaja. Seguro tenes una máquina bastante copada. no es por la máquina, es por la config del guitar rig y tu placa, yo uso hace años y lo he puesto en pc's de muy bajos recursos y sin placa y sin latencia, si querés hablame por privado y te enseño a sacarle todo el jugo al GR! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Me encantó Master. Te felicito!! Muy bueno!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leanmazzu Posted December 3, 2016 Author Share Posted December 3, 2016 Gracias a todos por los comentarios!! ¡Bien ahi querido! ¡gran tono! ¿Como andas de latencia? porque estoy queriendo reducirla pero tengo cada vez más jajaja. Seguro tenes una máquina bastante copada. Marcos, te comento que no tengo una graan maquina, de hecho cuando tiro muchas pistas en el Cubase se empieza a morir al toque, pero para hacer algo como esto no necesitas mucha maquina. Son sólo dos pistas por lo que no consume casi nada de recursos. Yo tenía bastante latencia antes de tener la placa, o sea con los drivers comunes de asio4all si le bajaba la latencia se cortaba todo el sonido, cuando compre la Scarlett cambie al driver de la Scarlett y tiene como 3 modos de latencia (Recording, Mixing y Playback creo) en el de Recording la latencia es ultra baja, creo que entre 3 y 10ms algo asi, que es lo mismo que nada, para tocar sirve joya. Cualquier cosa si queres hablame por privado y te ayudo a configurarla, no hay drama! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts