Jump to content

Impro de Blues con mi Nueva Fender Strato - Tremendo Tono!

leanmazzu

Recommended Posts

Buenas gente! Les dejo este videíto con mi nueva Fender MIM. La verdad que se me cae la baba con esta guitarra. Les cuento que le cambie el mic del mango y del puente, el del mango es un DiMarzio Cruiser Bridge y el del puente es un DiMarzio Fast Track 2. Y estoy enamorado del tono que tiene la guitarra, ya de por sí sonaba genial con los mics originales, pero con los DiMarzio subio un par de niveles mas.

Les advierto que mis conocimientos de blues son bastante limitados, así que sepan disculpar si bardeo mucho jajaj pero me pareció lo mejor para improvisar.

Les dejo el video.

Saludos!

Edited by leanmazzu

¡Bien ahi querido! ¡gran tono!

¿Como andas de latencia? porque estoy queriendo reducirla pero tengo cada vez más jajaja. Seguro tenes una máquina bastante copada.

no es por la máquina, es por la config del guitar rig y tu placa, yo uso hace años y lo he puesto en pc's de muy bajos recursos y sin placa y sin latencia, si querés hablame por privado y te enseño a sacarle todo el jugo al GR! saludos!

Gracias a todos por los comentarios!!

¡Bien ahi querido! ¡gran tono!

¿Como andas de latencia? porque estoy queriendo reducirla pero tengo cada vez más jajaja. Seguro tenes una máquina bastante copada.

Marcos, te comento que no tengo una graan maquina, de hecho cuando tiro muchas pistas en el Cubase se empieza a morir al toque, pero para hacer algo como esto no necesitas mucha maquina. Son sólo dos pistas por lo que no consume casi nada de recursos. Yo tenía bastante latencia antes de tener la placa, o sea con los drivers comunes de asio4all si le bajaba la latencia se cortaba todo el sonido, cuando compre la Scarlett cambie al driver de la Scarlett y tiene como 3 modos de latencia (Recording, Mixing y Playback creo) en el de Recording la latencia es ultra baja, creo que entre 3 y 10ms algo asi, que es lo mismo que nada, para tocar sirve joya. Cualquier cosa si queres hablame por privado y te ayudo a configurarla, no hay drama!