Jump to content
ganymedestd

Black Sabbath Velez

Recommended Posts

Alguien fue??? Terrible hermano, que buen recital... Espero que sea marketing esto de The End.

Que prendido estuvo el campo, muy bueno tirar campo vip un cuadrado a la derecha, campo general llegaba hasta la valla por la izquierda!

Edited by ganymedestd

Como me lo perdí, tengo que viajar a bsas la semana que viene y no podía ir dos semanas seguidas, que garrón. Felicitaciones a los que fueron.

Fue una caricia a ese quinceañero metalero de 15 años que fui.

Muy buen show. Me pareció corto y que le faltaron temas, pero igual la rompieron. 

Vitico un genio. Se emocionó de cómo lo trató la gente. Un prócer.

Y Rival Sons me encantó. La voz del flaco, la onda general de la banda, todo. 

Si me permiten la intromisión, yo fui a Córdoba a verlos. El show nos voló la cabeza a todos!!. Es un recital que se metió en mi Top 5 automáticamente. Que bueno escuchar que en Vélez la rompieron de igual manera. Nosotros nos quedamos asombrados con la banda y con el Orfeo Superdomo (primera vez que ibamos ahí). El audio fue excelente. Realmente para aplaudirlo al sonidista. Calculo que el lugar juega un papel importante en eso también. La banda, impecable. No se me viene una sola crítica negativa. Están en un gran nivel. Ojalá lo de The End sea marketing, como vos decís.

Estuvo excelente. Solo puedo criticar a ozzy q desafino como un chancho. Los otros 3 unas maquinas alta banda, increible iommi sonido super pesado y super definido... el stoner le debe mucho a estos muchachos.

SG corazón.

Los había visto en la Plata y venía con la vara alta... no me defraudaron, increíble el show que dieron los tipos!

Se escuchó todo a la perfección, unos monstruos 

La verdad me gusto mucho el show. Habia visto a Heaven and Hell en el luna park y a Ozzy en el parque roca. Me faltaba ver a sabbath. Buena lista con momentos muy altos como NIB y Snowblind por ejemplo. Iommy me volo la cabeza que maquina de riffear

Copio lo que escribi en el otro post.

ME gustó. Lo senti como todo mas lento, no les pareció? A Ozzy le falló bastante la voz, pero nada que la emotividad de estar ahi lo borre en unas horitas. Me quedo con el show del 2013, pero no me arrepiento ni un poco de ir hoy, Black Sabbath me salvó la adolescencia, les debo demasiado!

Gracias Sabbath por existir!

Me gustó mucho. Se sabía que iba a ser cortito el concierto, pero bueno me hubiera gustado que hicieran mas temas como en La Plata. Para mi fue una de las mejores veces que lo escuche a Ozzy, tal vez la mejor (Y lo vi en el Quilmes Rock hace varios años, en el Monster of Rock el año pasado, en La Plata con Sabbath y ayer en Velez). como en todos los conciertos trato de estar bastante adelante. Al medio no se escuchaba tan bien como mas de costado. Hasta hubo momentos en ciertos lugares donde me pareció bajo el volumen. Pero era depende la ubicación. 

Fue muy emocionante. Gracias Sabbath! 

Me sorprendió After Forever. La viola de Iommi al principio se escuchaba como bajita, y el bajo tapaba a todos, después se arreglo. Y me gustó que presenten a Adam Wakeman. Y su guitarra tambien se escuchaba bastante clara, ni hablar los teclados.

Rival Sons me gusto mucho tambien, la voz del flaco increible, y el violero se nota que le gusta salir de lo común, muy bien.

Me sorprendió After Forever. La viola de Iommi al principio se escuchaba como bajita, y el bajo tapaba a todos, después se arreglo. Y me gustó que presenten a Adam Wakeman. Y su guitarra tambien se escuchaba bastante clara, ni hablar los teclados.

Rival Sons me gusto mucho tambien, la voz del flaco increible, y el violero se nota que le gusta salir de lo común, muy bien.

Rival son es led zep con pedales nuevos. Sonaron increible, pero no ttaen una propuesta fresca.

Muy bueno, el sonido recontra claro, se escuchaba todo. Yo estaba el mangrullo masomenos. Los temas un calco, los solos, etc.. Si quizá un poco mas lento, pero bien igual. No noté que Ozzy haya flaqueado con la voz. Sí le faltó algo de volumen quizás, pero tremendo de todas maneras!

Lo mejor de la noche, la piba que peló tetas en war pigs. Hacía mucho no veía esa escena en un concierto jajajaja

Comentario pajerli de la noche: hacía mucho que no veía tan buen nivel de minas en un reci

Black Sabbath es esa banda que me hace sentir como bebe en la cuna. Y Black Sabbath hasta Never Say Die. Y esta bien que terminen aca. Ozzy no puede mas. Si bien siempre desafino, ya es dificil de digerir. Pero bueno, son tipos muy grandes que estan de gira, lo cual es para sacarse el sombrero. Casi (casi?) 70 y de gira por varios paises tocando hard rock, metal. Pero bueno. Hace poquito (casi 10 años) Ozzy cantaba I don't know what I'm doing, all I know is I don't wanna stop o I'm not going away, say goodbye forever... pero no puede mas. Y es normal. Que hagan un show en su Birmingham de nuevo con Ward y a descansar, y que su Aston Villa vuelva a la Premier.