MartinMoyan0 Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 Aproveche el dia lluvioso y la R8 que me prestaron para grabar un pequeña impro de Blues, se nota de a dos cuadras que no soy blusero, el resto de mis guitarras son Jems y RG, pero bueno, aproveche la LP! https://www.youtube.com/watch?v=SBXYeczAYBs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 como patean los graves! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 Muy bueno! La unica diferencia con un blusero clasico es que en los silencios toquetea el volumen y el tono :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted November 27, 2016 Author Share Posted November 27, 2016 @@Garroalvaro o sea que si empiezo a perillear en los silencios me convierto en blusero clásico?? jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted November 27, 2016 Share Posted November 27, 2016 @MartinMoyan0 El blues es un viaje de ida... te metés un poco más y chau heavy metal... al menos así fue para mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted November 28, 2016 Author Share Posted November 28, 2016 @@dicoguitar Me gusta casi todo lo que se pueda tocar con una Eléctrica, como se diria, "aprendiz de muchos oficios pero maestro de ninguno" pero no me definiria como blusero, aunque es mi estilo favorito para zapar algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 Bien che!!!!, y una viola de la hostia también! :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted November 28, 2016 Author Share Posted November 28, 2016 @@gatorrista La verdad que si, 100% Tono Les Paul! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts