phromeo_fm 1 Posted November 26, 2016 (edited) Musiquiatricos, busco banda o proyecto de banda de estilo elaborado, puede ser rock alternativo, Rock 70s modernizado, rock industrial(pesado con maquinitas me interesa), canción pesada. Propongan tranqui y vemos. Preferentemente quisiera o tocar o cantar, pero se analiza :P Lo que no: Metal ni clásico ni moderno, stoner cuelgue, no instrumental, proyecto acústico. Básicamente me gustaría encontrar un proyecto donde se priorice hacer canciones, grabar, tocar. Compositivamente me va la estridencia, los climas, la canción oscura. Compongo hace años en DROP D pero se ve eso, maqueteo en reason y cubase. Influencias: QOTSA / NIN / RADIOHEAD / INCUBUS / SABBATH / LED ZEPP / STP / PJAM / SCREAMING TREES / BLIND MELON / MARK LANEGAN.- De acá me gustan: 202, Todo aparenta normal, Catupecu de lo mas viejo, Massacre, Esto es lo que tengo para mostrar. Solo tocando la guitara: Cantando y tocando: Cover cantando nomas: Algunos audios mas hay: http://www.purevolume.com/FINGE (EP completo) Yo: 33 años, de Lugano, con móvil, trabajo fuera de la música, estudie muchos años canto y también composición electroacústica en la Unqui, algo de guitarra jazz., ando bien en teoría musiqueishonal y toco con click tranquilamente. En cuanto a equipamiento: Violas uso: Ibanez, les paul, telecaster thinline HH. AMP: Cream BS800 de 50w Valv. Efectos: Boss GT8 y 10, un Wah Cry Baby from hell, fuzz factory. Para voz: Una Tc Helicon voicelive 2 y un SM58. SI saben de algo chiflan, saludos y rrrrruoock. Edited November 26, 2016 by phromeo_fm Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emma Cordobez 1099 Posted November 26, 2016 Me tiro el lance y sale MP Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomas Di Leo 554 Posted November 27, 2016 Gran banda 202, los hermanos Cariola son primos mios Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted November 27, 2016 Gran banda 202, los hermanos Cariola son primos mios No los tenía @@Tomas Di Leo , me encanto sonido y onda , muy buenos . Alguno fue de Santos Inocentes o que tienen que ver. Así que primos tuyos ?, decirle que tire a la bosta esa "guitarra " que no sé ni que es ese formato y encima con la bandera confederada !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
phromeo_fm 1 Posted November 27, 2016 Gran banda 202, los hermanos Cariola son primos mios No los tenía @@Tomas Di Leo , me encanto sonido y onda , muy buenos . Alguno fue de Santos Inocentes o que tienen que ver. Así que primos tuyos ?, decirle que tire a la bosta esa "guitarra " que no sé ni que es ese formato y encima con la bandera confederada !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @@Franco De Angelis @@Tomas Di Leo Zarpados... super adelantados a los 90s con Santos inocentes Quote Share this post Link to post Share on other sites
phromeo_fm 1 Posted November 27, 2016 @@Emma Cordobez gracias!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomas Di Leo 554 Posted November 27, 2016 No los tenía @@Tomas Di Leo , me encanto sonido y onda , muy buenos . Alguno fue de Santos Inocentes o que tienen que ver. Así que primos tuyos ?, decirle que tire a la bosta esa "guitarra " que no sé ni que es ese formato y encima con la bandera confederada !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los hermanos Cariola (violero y cantante, y dueños del terrible estudio donde graban todo) son los fundadores de Santos Inocentes Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted November 28, 2016 Los hermanos Cariola (violero y cantante, y dueños del terrible estudio donde graban todo) son los fundadores de Santos Inocentes @@Tomas Di Leo Jodeme!! y son tus primos?, esa gente hacia un música muy adelantada a su época, pero a la par pudo mas la decandencia "autentica" y la plaga de bandas "Calamaro" . Igual Tomas , quemale esa guitarra a tu primo...asusta El Sábado, estabas grabando en ese estudio?, todabia estoy esperando audios!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomas Di Leo 554 Posted November 28, 2016 @@Tomas Di Leo Jodeme!! y son tus primos?, esa gente hacia un música muy adelantada a su época, pero a la par pudo mas la decandencia "autentica" y la plaga de bandas "Calamaro" . Igual Tomas , quemale esa guitarra a tu primo...asusta El Sábado, estabas grabando en ese estudio?, todabia estoy esperando audios!!! Ojala hubiera estado grabando ahi, ahora en un toque te mando! Quote Share this post Link to post Share on other sites
phromeo_fm 1 Posted December 8, 2016 comparto una zapadita... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2907 Posted December 12, 2016 Los cariola son genios..Lo que toca la bata Diego!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
phromeo_fm 1 Posted December 14, 2016 El sabado toca 202... Alli estaré Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
phromeo_fm 1 Posted June 28, 2017 Revivo, si aparece algo copado me sumo. Ver mensaje original. Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted June 30, 2017 Revivo, si aparece algo copado me sumo. Ver mensaje original. Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk ya me conoces! Metal siempre va a haber (no tan clásico), es similar a lo que practicamos una vez, de hecho estoy con el Bajista de aquella vez, falta batero y cantante, uno de los temas por ejemplo es :Insolados (habías grabado una maqueta con la voz), estamos por grabar un EP para buscar, cualquier cosa me decís! (puede ser para cantar, para tocar estamos en Do, pero todo derecho sin Drop) Quote Share this post Link to post Share on other sites
phromeo_fm 1 Posted July 4, 2017 ya me conoces! Metal siempre va a haber (no tan clásico), es similar a lo que practicamos una vez, de hecho estoy con el Bajista de aquella vez, falta batero y cantante, uno de los temas por ejemplo es :Insolados (habías grabado una maqueta con la voz), estamos por grabar un EP para buscar, cualquier cosa me decís! (puede ser para cantar, para tocar estamos en Do, pero todo derecho sin Drop) @@CebTheory Hola Ema, estoy complicado para moverme x tiempos... ando mirando mas para el lado de casa (Lugano) Escuchate esto... vengo experimentando un poco algunas pudredumbirijillas vocales: https://soundcloud.com/pablohrock/low Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted July 4, 2017 @@CebTheory Hola Ema, estoy complicado para moverme x tiempos... ando mirando mas para el lado de casa (Lugano) Escuchate esto... vengo experimentando un poco algunas pudredumbirijillas vocales: https://soundcloud.com/pablohrock/low jaja pero es una maldad mostrarme esto y decirme que no tenes movilidad!! che muy bueno sumas mas versatilidad! Quote Share this post Link to post Share on other sites
phromeo_fm 1 Posted July 4, 2017 Te mando después x FB mi wapp y hablamos! Xq cambie de nro. Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted July 4, 2017 Dale Hecho Borquecho Quote Share this post Link to post Share on other sites
phromeo_fm 1 Posted July 4, 2017 Dale Hecho BorquechoA lo hecho pecho jajaja Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites