Jump to content
phromeo_fm

Guitarrero y/o cantante se ofrece p/rock elaborado

Recommended Posts

Musiquiatricos, busco banda o proyecto de banda de estilo elaborado, puede ser rock alternativo, Rock 70s modernizado, rock industrial(pesado con maquinitas me interesa), canción pesada. Propongan tranqui y vemos. Preferentemente quisiera o tocar o cantar, pero se analiza :P

Lo que no: Metal ni clásico ni moderno, stoner cuelgue, no instrumental, proyecto acústico.

Básicamente me gustaría encontrar un proyecto donde se priorice hacer canciones, grabar, tocar. Compositivamente me va la estridencia, los climas, la canción oscura.

Compongo hace años en DROP D pero se ve eso, maqueteo en reason y cubase.

Influencias:

QOTSA / NIN / RADIOHEAD / INCUBUS / SABBATH / LED ZEPP / STP / PJAM / SCREAMING TREES / BLIND MELON / MARK LANEGAN.-

De acá me gustan: 202, Todo aparenta normal, Catupecu de lo mas viejo, Massacre, 

Esto es lo que tengo para mostrar.

Solo tocando la guitara:

Cantando y tocando:

Cover cantando nomas:

Algunos audios mas hay:

http://www.purevolume.com/FINGE (EP completo)

Yo:

33 años, de Lugano, con móvil, trabajo fuera de la música, estudie muchos años canto y también composición electroacústica en la Unqui, algo de guitarra jazz., ando bien en teoría musiqueishonal y toco con click tranquilamente.

En cuanto a equipamiento:

• Violas uso: Ibanez, les paul, telecaster thinline HH.
  • AMP: Cream BS800 de 50w Valv.
  • Efectos: Boss GT8 y 10, un Wah Cry Baby from hell, fuzz factory.
  • Para voz: Una Tc Helicon voicelive 2 y un SM58.

SI saben de algo chiflan, saludos y rrrrruoock.

Edited by phromeo_fm

Gran banda 202, los hermanos Cariola son primos mios

No los tenía @@Tomas Di Leo , me encanto sonido y onda , muy buenos .

Alguno fue de Santos Inocentes o que tienen que ver.

Así que primos tuyos ?, decirle que tire a la bosta esa "guitarra " que no sé ni que es ese formato y encima con la bandera confederada !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gran banda 202, los hermanos Cariola son primos mios

Así que primos tuyos ?, decirle que tire a la bosta esa "guitarra " que no sé ni que es ese formato y encima con la bandera confederada !!

@@Franco De Angelis @@Tomas Di Leo 

Zarpados... super adelantados a los 90s con Santos inocentes

Los hermanos Cariola (violero y cantante, y dueños del terrible estudio donde graban todo) son los fundadores de Santos Inocentes

Los hermanos Cariola (violero y cantante, y dueños del terrible estudio donde graban todo) son los fundadores de Santos Inocentes

@@Tomas Di Leo

Jodeme!! y son tus primos?, esa gente hacia un música muy adelantada a su época, pero a la par pudo mas la decandencia "autentica" y la plaga de bandas "Calamaro" .

Igual Tomas , quemale esa guitarra a tu primo...asusta

El Sábado, estabas grabando en ese estudio?, todabia estoy esperando audios!!!

@@Tomas Di Leo

Jodeme!! y son tus primos?, esa gente hacia un música muy adelantada a su época, pero a la par pudo mas la decandencia "autentica" y la plaga de bandas "Calamaro" .

Igual Tomas , quemale esa guitarra a tu primo...asusta

El Sábado, estabas grabando en ese estudio?, todabia estoy esperando audios!!!

Ojala hubiera estado grabando ahi, ahora en un toque te mando!

Revivo, si aparece algo copado me sumo. Ver mensaje original.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

ya me conoces! Metal siempre va a haber (no tan clásico), es similar a lo que practicamos una vez, de hecho estoy con el Bajista de aquella vez, falta batero y cantante, uno de los temas por ejemplo es :Insolados (habías grabado una maqueta con la voz), estamos por grabar un EP para buscar, cualquier cosa me decís! (puede ser para cantar, para tocar estamos en Do, pero todo derecho sin Drop)

ya me conoces! Metal siempre va a haber (no tan clásico), es similar a lo que practicamos una vez, de hecho estoy con el Bajista de aquella vez, falta batero y cantante, uno de los temas por ejemplo es :Insolados (habías grabado una maqueta con la voz), estamos por grabar un EP para buscar, cualquier cosa me decís! (puede ser para cantar, para tocar estamos en Do, pero todo derecho sin Drop)

@@CebTheory Hola Ema, estoy complicado para moverme x tiempos... ando mirando mas para el lado de casa (Lugano)

Escuchate esto... vengo experimentando un poco algunas pudredumbirijillas vocales:

https://soundcloud.com/pablohrock/low

@@CebTheory Hola Ema, estoy complicado para moverme x tiempos... ando mirando mas para el lado de casa (Lugano)

Escuchate esto... vengo experimentando un poco algunas pudredumbirijillas vocales:

https://soundcloud.com/pablohrock/low

jaja pero es una maldad mostrarme esto y decirme que no tenes movilidad!!  che muy bueno sumas mas versatilidad!